Real Zaragoza

Paulo Da Silva deja el Zaragoza

El central paraguayo abandona el equipo zaragocista con destino al conjunto de México que entrena Hugo Sánchez.

Paulo Da Silva
Da Silva: "No nos pasa por la cabeza ir al Bernabeu a perder"
J. M.

El Pachuca de México ha anunciado vía Twitter la contratación del hasta ahora defensa del Real Zaragoza, Paulo Da Silva. El conjunto dirigido por Hugo Sánchez explicaba en menos de 140 carácteres que "Paulo da Silva, el defensa paraguayo, es refuerzo de los Tuzos del Pachuca".


De hecho, el zaguero paraguayo ya ha abandonado Zaragoza y llegará al aeropuerto de DF este lunes a las 17.00 de la tarde horal local. "Paulo Da Silva hará su arribo al Aeropuerto del DF este lunes 25 de junio a las 17:00 hrs. Terminal 1 por la linea aérea TAM vuelo 811", anunciaba el club mexicano en otro tweet.


Con esta contratación, el ex delantero del Real Madrid lográ una de las incorporaciones que deseaba en su defensa con el objetivo de "elevar al Pachuca a nivel mundial".


Por su parte, el conjunto zaragocista se deshace de un jugador que ocupaba plaza de extracomunitario, pero pierde a un zaguero más en una defensa que se queda desangelada a escasos diez días de que comience la pretemporada.


Desde las oficinas del club no han querido confirmar la desvinculación oficial de Da Silva del club, aunque lo anunciarán en las próximas horas.