Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Hugo Sánchez cuenta con Da Silva para elevar al Pachuca a nivel mundial

El central paraguayo del Real Zaragoza es uno de los objetivos prioritarios para el conjunto mexicano.

Efe Actualizada 21/06/2012 a las 10:03
1 Comentarios
Da Silva lucha por un balón en un encuentro con el Real ZaragozaEFE

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid y del Atlético Madrid, entre otros clubes, aseguró que buscará hacer un equipo que trascienda a nivel mundial del Pachuca de México, cuyo presidente, Jesús Martínez, espera contratar al defensa del Real Zaragoza, Paulo Da Silva.

En la presentación de los refuerzos del Pachuca, entre ellos el español Raúl Tamudo y el mexicano Nery Castillo, procedentes del fútbol europeo, Sánchez señaló que ha encontrado una unión especial con los aficionados, a quienes les pidió apoyo para trascender.

"El Pachuca tiene que seguir haciéndolo (trascender) no sólo a nivel nacional, no sólo en la Concacaf, no sólo en el continente americano, sino a nivel mundial y estoy seguro de que lo vamos a conseguir", apuntó Sánchez.

Extécnico de equipos como el Necaxa mexicano, el Pumas UNAM y el Almería español, Sánchez se declaró convencido que el Pachuca puede conseguir sus metas porque "se respira optimismo, se respira confianza".

El Pachuca ha presentado como sus refuerzos a Tamudo y a Castillo, así como a los mexicanos Alberto Medina, Néstor Calderón, Óscar Rojas, Jorge Hernández y Efrén Mendoza.

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, apuntó que está en conversaciones para intentar contratar al defensa paraguayo Paulo da Silva, ex jugador del Toluca y que actualmente negocia su posible salida del Zaragoza de España


  • Jonty22/06/12 00:00
    Suerte Paulo!!! Que gran persona eres!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo