Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Leo Ponzio mancha el pantalón de sangre por sus hemorroides

El exzaragocista tuvo que abandonar el campo en varias ocasiones para cambiarse el pantalón y ser tratado.

Heraldo.es. Zaragoza 12/06/2012 a las 09:30
24 Comentarios
Ponzio con su pantalón manchado de sangreEFE

El exzaragocista, Leo Ponzio, tuvo que retirarse en varias ocasiones del terreno de juego la pasada madrugada durante el partido que disputo con su actual conjunto, River Plate.

Ponzio, que sufría de hermorroides, manchó el pantalón de sangre en varias ocasiones y por este motivo, tuvo que cambiarse y retirarse del terreno de juego mientras se disputaba el encuentro contra Boca Juniors.

En declaraciones a Radio La Red de Argentina, el centrocampista recordó que se había cuidado en la semana pero que, "en el entretiempo cuando me abrí un poco de piernas sentí algo caliente y pensé que se cortaría. Pero después con los esfuerzos es cuando más se producía, cuando uno grita, se exalta. Perdí bastante sangre, era pantalón blanco, pero anteriormente a un jugador del Zaragoza le había pasado", indicó. 



  • Miguel Angel Bandrés21/06/12 00:00
    Dice Ponzio que anteriormente a un jugador del Zaragoza ya le pasó, que nos diga a qúién, porque lo más reciente que recuerdo fue a Darío Franco, pero no fue por Hemorroides sino porque se le salió un testículom y terminó el partido.
  • Masín12/06/12 00:00
    Entre esto y lo del otro día del bombero que "se quemó a lo bonzo" os estáis luciendo... qué nivelazo!
  • Juez Roy Bean12/06/12 00:00
    Eso sí que es irse por la pata abajo. El árbitro debería de haberle obligado a ponerse un támpax.
  • Incredulo12/06/12 00:00
    Muy interesante, sabemos el grupo sanguineo?
  • lamentable12/06/12 00:00
    Lamentable la publicación de una noticia así. No hay nada más que añadir. Y que conste que sólo me he metido para comentar lo que se ha degradado este medio publicando noticias así
  • ggg12/06/12 00:00
    Recuerdos de la era agapito....
  • ROBERTO12/06/12 00:00
    se puede ser mas desagradable señores del Heralldo??? q periodismo.
  • Tere12/06/12 00:00
    Uf pobrecillo. Lo siento por él. Que se mejore. Nosotras tenemos la regla, y, aunque no es lo mismo, también nos llega a doler, es asqueroso, y tenemos que estar pendientes de la dichosa sangrecita, en la misma zona del cuerpo más o menos. Parecería incluso humillante. Nada de avergonzarse. Que se cure, que eso es muy desagradable. Nada más. A curarse y a seguir corriendo. Ah, y a los que hacen broma de las enfermedades, desearles que nunca les pase a ellos...
  • prevert12/06/12 00:00
    Deberian chequear las noticias. Ponzio juega para River que esta en segunda division ( B Nacional) por cuanto el encuentro no podia ser frente a Boca Juniors que es el puntero del campeonato de la categoria superior del futbol argentino. El encuentro era frente a Boca Unidos de Corrientes.
  • corbur12/06/12 00:00
    Reitero mi comentario de antes. La posible degradación de este medio será debida a otras cuestiones, pero no a ésta. La publicación me parece aboslutamente adecuada, por educativa -en el sentido amplio del término-. También me hacen gracia quienes se ríen diciendo "notición", cuando saben perfectamente que, tanto el Heraldo como otros periódicos, no están para publicar sólo noticiones, sino cosas del día a día. Venga, dejad de alucinar; tomado aisladamente, este artículo es correcto y ayuda a mucha gente, os lo puedo asegurar. Repito de nuevo, para no ir más lejos, y ponerme yo de conejillo de Indias, que a mí, si nos ceñimos a mi vida personal, me resulta sencilla y esclarecedora, en definitiva natural y aleccionadora, ó sea, educativa, y, lógicamente, estoy seguro de que a muchos niños y jóvenes les va bien atender a esta cotidianeidad.