Real Zaragoza

Molinos confirma que Agapito le había ofrecido el cargo en dos ocasiones

Fernando Molinos, nuevo presidente del Real Zaragoza, se ha despedido hoy como vicepresidente del Espanyol.

Fernando Molinos, en el centro, en su despedida del club catalán
molinos
EFE

Fernando Molinos, nuevo presidente del Real Zaragoza tras dejar su cargo como vicepresidente del Espanyol, ha comentado que estos dos clubes son como su novia y su hermana y no puede renunciar a una entidad que le ha hecho "crecer".


Molinos ha confesado que la decisión ha sido complicada: "Si no hubiera sido por el Zaragoza tengo muy claro que no dejo al Espanyol. Ha sido un proceso largo y difícil para mí. Agapito Iglesias -máximo accionista del club maño- ya me lo había ofrecido en un par de ocasiones".


Ahora, asumirá la presidencia ejecutiva del Real Zaragoza porque  su máximo accionista y anterior presidente, Agapito Iglesias, ha sido  "muy persistente". "Me ha dicho que se va a vivir a Madrid, por lo  que me dejará planificar y ordenar el Zaragoza con total libertad. Y  eso es lo que voy a hacer", aseguró.


El nuevo presidente del Zaragoza, exjugador de ambos clubes y vinculado institucionalmente al Espanyol desde 1996 en diversas etapas, ha agradecido al club catalán el trato. "Me llevaría a todo el Consejo conmigo. Dejo al club muy bien gobernado, con gente muy válida. La afición puede estar tranquila", ha comentado.


En el capítulo de agradecimientos, Fernando Molinos ha destacado especialmente al máximo accionista blanquiazul Daniel Sánchez Llibre y al presidente Ramón Condal. "El fútbol me ha dado sus amistades y les tengo que estar aún más agradecido. No sé qué pasará en el futuro, pero si el Espanyol me necesita ahí estaré", ha asegurado.