Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Molinos confirma que Agapito le había ofrecido el cargo en dos ocasiones

Fernando Molinos, nuevo presidente del Real Zaragoza, se ha despedido hoy como vicepresidente del Espanyol.

Efe. Barcelona Actualizada 11/06/2012 a las 14:50
9 Comentarios
Fernando Molinos, en el centro, en su despedida del club catalánEFE

Fernando Molinos, nuevo presidente del Real Zaragoza tras dejar su cargo como vicepresidente del Espanyol, ha comentado que estos dos clubes son como su novia y su hermana y no puede renunciar a una entidad que le ha hecho "crecer".

Molinos ha confesado que la decisión ha sido complicada: "Si no hubiera sido por el Zaragoza tengo muy claro que no dejo al Espanyol. Ha sido un proceso largo y difícil para mí. Agapito Iglesias -máximo accionista del club maño- ya me lo había ofrecido en un par de ocasiones".

Ahora, asumirá la presidencia ejecutiva del Real Zaragoza porque  su máximo accionista y anterior presidente, Agapito Iglesias, ha sido  "muy persistente". "Me ha dicho que se va a vivir a Madrid, por lo  que me dejará planificar y ordenar el Zaragoza con total libertad. Y  eso es lo que voy a hacer", aseguró.

El nuevo presidente del Zaragoza, exjugador de ambos clubes y vinculado institucionalmente al Espanyol desde 1996 en diversas etapas, ha agradecido al club catalán el trato. "Me llevaría a todo el Consejo conmigo. Dejo al club muy bien gobernado, con gente muy válida. La afición puede estar tranquila", ha comentado.

En el capítulo de agradecimientos, Fernando Molinos ha destacado especialmente al máximo accionista blanquiazul Daniel Sánchez Llibre y al presidente Ramón Condal. "El fútbol me ha dado sus amistades y les tengo que estar aún más agradecido. No sé qué pasará en el futuro, pero si el Espanyol me necesita ahí estaré", ha asegurado.


  • All i Oli18/06/12 00:00
    Molinos: El español no ha conseguido nada destacable en lo deportivo y en lo económico tiene una deuda similar a la del Zaragoza. Jimenez: Lo único que sabemos, es que fué capaz de motivar a un grupo de jugadores , para demostrar que no eran tan malos, como decían los aficionados y la prensa.Ambos parece ser que apuestan por la cantera, en una tierra que raras veces sale algun jugador interesante. Salvo Cani, y Zapater no veo a ningun canterano de nivel superior a los que había. ! Esperemos que este año no bajemos a segunda! como se empeñen en poner a jugadores aragoneses.
  • Juez Roy Bean12/06/12 00:00
    No entra Fernando Molinos en el Zaragoza con buen pie. Su perfil, sin ser malo, no me parece el más idóneo, pero si además, acepta el cargo habiendo partido la iniciativa de Agapito, me temo, que aquí hay gato encerrado. Molinos se convertirá pronto en una nueva víctima del Agapitismo.
  • santi12/06/12 00:00
    La pena es que Agapito no creo que cumpla su promesa, una vez más, y me temo que no va a dejar trabajar a este buen hombre. Ojalá me equivoque.
  • nosferatu12/06/12 00:00
    Parece ser que Agapito, para convencerlo, entre otras cosas, le a propuesto incluso dirigir el club desde Barcelona, donde reside.......eso sería demencial, dirigir un club desde 300 kms, (creo que vive en Sitges) sin mamar el ambiente del día a día del club (solo viajaría a ZGZ lo extrictamente necesario)....mal rollo, y eso que tiene a la familia aquí. 
  • andrés12/06/12 00:00
    Lo que es poco ético, e incluso delictivo, es que haya personajes que tengan intereses en varios equipos de primera división, y sus entramados empresariales están detrás de muchos fichajes y traspasos, e incluso siendo directivo de uno de los equipos. Y los hay, se sabe, y nadie dice nada.
  • ATENTO12/06/12 00:00
    Atento Molinos, antes de venir mira la foto de Ponzio y verás como se las gasta Agapito... Que por algo le pusieron el nombre, je, je.
  • kaiser12/06/12 00:00
    BABIL, porqué es muy poco ético. Es normal, y más a nivel de directivos que cambien de empresa, firmará, o no será necesario un documento de privacidad con el Español y punto pelota. Es una persona que quiere al Zaragoza y está convecido de poder ayudar. Y que al mismo tiempo siente lo mismo por el Español equipo donde parece que ha sido muy querido también. Somos especialistas en buscar tres pies al gato.
  • Babil11/06/12 00:00
    ¿Es ético que una persona que ha gobernado la directiva de un equipo rival pase así, sin dejar pasar un tiempo, a otro club? Es legal, pero muy poco ético.
  • Geo11/06/12 00:00
    Estamos ante otro truco del gran Hudini ? El repertorio de Agapufo no tiene parangón .


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo