Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Fernando Molinos será el presidente del Real Zaragoza

El club ha confirmado a través de un comunicado la operación. Molinos tomará posesión en los próximos días.

Heraldo.es Actualizada 10/06/2012 a las 23:49
28 Comentarios
Fernando Molinos

Fernando Molinos será el nuevo presidente del Real Zaragoza, tras alcanzar un acuerdo con el máximo accionista del Club, Agapito Iglesias, así lo afirma el club en un comunicado publicado en su página web.

"Molinos asumirá el cargo de presidente ejecutivo y máximo representante del Real Zaragoza, y tomará posesión del mismo en los próximos días, incorporándose así a la nueva estructura del Club, para lo que cuenta con total confianza por parte de Agapito Iglesias", apunta la nota.

Fernando Molinos Granada (Soria, 1950), con una dilatada experiencia profesional, tanto en el ámbito empresarial como deportivo, vivió en Aragón los primeros años de su vida. Formado en la cantera zaragocista, debutó con el primer equipo el 18 de octubre de 1970, frente al Celta de Vigo, partido que concluyó con empate a cero.

Hasta la temporada 1973-74 defendió la camiseta del Real Zaragoza en un total de 84 partidos.

Posteriormente fichó por el RCD Espanyol, club en el que militó diez temporadas (hasta 1984), donde disputó un total de 264 partidos en Primera División. .

Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, continuó vinculado al RCD Espanyol después de retirarse como jugador del primer equipo. De 1996 a 2001 fue director general ydeportivo y desde 2009 era vicepresidente del club catalán.

En la web de este club también se ha colgado un comunicado, en el que se agradece a Molinos los servicios prestados y se anuncia que este lunes ofrecerá una rueda de prensa para explicar las razones que le han llevado a tomar esta decisión

En los próximos días, Fernando Molinos será presentado ante los medios de comunicación y la afición zaragocista.


  • All i Oli12/06/12 00:00
    Querida afición: Os habeís pasado el año insultando a Agapito por su mala gestión. Ahora que está incrmentando los gastos estais conformes. !Yo no os entiendo!. 1.- Molinos va ha tener un sueldo de presidente, que hasta ahora lo hacía agapito sin sueldo. 2.- Quieren tirar a Esnaider y sus colegas, tiene contrato por dos años más a razón de 300.000 euros por temporada.3.- Van ha contratar una comisión de cuatro ó cinco expertos y ojeadores para trabajar la cantera y hacer fichajes sin consagrar y que apunten maneras. !!!!!!!!!UN MONTON DE PASTA!!!!!!!!!!!!!YO ME QUEDO CON EL TIPO DE GESTION ANTERIOR, INVIRTIENDO EN JUGADORES, EN LUGAR DE ESTRUCTURA PESADA COMO LA QUE SE ESTA ORGANIZANDO PARA TRABAJAR LA CANTERA QUE CASI NUNCA SALE NADA Y SI SALE ALGO SE VENDE O SE VA. !!!!!!!!!!ADEMAS HAY QUE COMPETIR DE INMEDIATO Y NO S EPUEDE ESPERAR A QUE SALGAN CANTERANOS DE NIVEL.
  • All i Oli12/06/12 00:00
    Cuando el mundo apuesta por la "Globalización" el Zaragoza apuesta por el "Nacinalismo". Hay que invertir en los mejores profesionales para conseguir el objetivo (7º puesto) a precios de mercado (jugadores, entrenador y presidente), sean de donde sean y se llamen como se llamen. Hay que gastar el mínimo en estructura indirecta. !!!!!!!!! ESO SE LLAMA BUENA GESTION EN TODO EL MUNDO, LO QUE SE QUIERE HACER EN EL ZARAGOZA SE LLAMARA BUENA GESTION, PERO SOLAMENTE EN ARAGON!!!!!!!!!!!!!!!!
  • luison12/06/12 00:00
    Muy bien Jorge. Vamos a darle un margen de confianza "A 600.000 EURACOS" el margen. Despues cuando lo haga mal (que es lo que va a ocurrir), como un año se pasa volando, pues de vuelta a Barcelona y "aquí os quedais" membrillos. Mientras tanto la historia se repetirá y el Zaragoza esta vez no se escapará. Seguramente será lo mejor que pueda ocurrir para que la gestión cambie verdaderamente.
  • Tova1512/06/12 00:00
    Que os hace pensar que Molinos es un buen gestor?. Que ha hecho en el Español?. Nada. Solamente ha tenido habilidad para medrar a base de peloteo a Sanchez LLibre. Va a ser un desastre, y si no, al tiempo. Ya era malo de cojones como jugador que si no es por enchufismo y por las patadas que pegaba no habría jugado en primera división ni loco. Su hermano era tres veces mejor futbolista que el. Aquí se sigue dejando lo de montar el equipo para el final y así nos va a volver a ir como no se rectifique. Menos directores generales y más equipo.
  • lg12/06/12 00:00
    por fin un gestor como dios manda, suerte
  • Alejandro12/06/12 00:00
    Molinos sera un gran presidente tiene la experiencia del R.C. D. Español y este club a formado un gran futbol base cosa que el R ZGZ no, porque se duda de su amor a Aragón
  • Jorge12/06/12 00:00
    Pero cuanto entendido en gestión deportiva hay por este foro gracias al Pc fútbol, no?? Pero vamos a ver?; Si el hombre aún no ha deshecho la maleta y por aquí ya hay listos dándole palos!!! Pues yo creo que hay que darle un márgen de confianza, y además si en su primera etapa en el Español como director general y deportivo desde 1996 al 2001, consiguió sentar las bases de cantera que tantos frutos le están dando al Español en los últimos años. No sé su grado de implicación en este hecho, pero digo yo que si estaba allí de director deportivo algo tendría que ver, o por lo menos se sabría rodear de la gente adecuada para que las cosas funcionaran bien. Lo dicho, por mi parte, si Agapito de veras es afinca en Madrid y deja trabajar a este señor, confío en que pueda ir sentando las bases junto con Jiménez para que las cosas vuelvan a hacerse como es debido. Pero claro está señores que esto no es trabajo de 2 días, y que los frutos no se van a ver en 4 días, pero era necesario volver a hacer las cosas como es debido, y yo creo que de momento los pasos se están dando. El tiempo dirá si han acertado o no, pero señores, no seamos tan ventajistas de apedrear a este señor antes de llegar, porque aquí creo que pocos conocemos su gestión, y en el Español por lo que parece, era una persona valorada por su forma de trabajar (y yo creo que el Español ha hecho muy bien las cosas los últimos años).
  • DanielG11/06/12 00:00
    Toda su familia es aragonesa y el nació en Soria por circunstancia, Fue un guerrero tipo Zapater los años como jugador nuestro asi que bien venido y ojala el Zaragoza levante el vuelo u volvamos a ser grandes 
  • viz11/06/12 00:00
    otra vez suena la canción del verano, que si presidente, que si director deportivo que si director de director, que si portero que si central.. al futbol se juega con delanteros.. CON DELANTEROS..
  • wotan6611/06/12 00:00
    Si no se va Agapito no me creo nada. Será un títere o no lo será, perdo de eso dependerá lo que dure en el puesto.