Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Zaragoza, a un mes de iniciar la pretemporada

El equipo que dirige Manolo Jiménez volverá al trabajo el 5 de julio para comenzar la próxima temporada.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/06/2012 a las 17:18
3 Comentarios
Manolo Jiménez dirige un entrenamientoA. A.

La plantilla del Real Zaragoza volverá al trabajo el próximo 5 de julio, para comenzar la preparar la temporada 2012-2013, en la que es la primera decisión adoptada por el entrenador Manolo Jiménez tras su renovación el pasado lunes.

El comienzo de la pretemporada del equipo zaragocista se producirá cinco días antes de lo anunciado inicialmente por Manolo Jiménez

Además el inicio se realizará con un grupo de trabajo que deberá ampliarse con nuevas incorporaciones en los próximos días, dado que en estos momentos en la primera plantilla hay muy pocos jugadores que pertenezcan a la entidad que preside Agapito Iglesias, e incluso alguno de ellos podría terminar saliendo como son los casos del paraguayo Paolo Da Silva y el serbio Ivan Obradovic, a los que podría unirse alguno más.

Esta primera parte de pretemporada, hasta el 23 de julio, se dividirá en dos partes con una primera concentración en Navaleno (Soria), como en las últimas campañas, del 7 al 13 de julio fecha en la que se regresará a la capital aragonesa.
Tras un día de descanso, el equipo de Manolo Jiménez tomará rumbo al sur y se instalará en Costa Ballena (Cádiz), donde llevará a cabo la segunda concentración hasta el 24 de julio, según informa el club aragonés.

En esta segunda concentración está previsto que el conjunto blanquillo dispute varios encuentros de preparación, aunque todavía están pendientes de determinar los rivales y las fechas en los que se celebrarán.

Tras la concentración gaditana, el Real Zaragoza trabajará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la capital aragonesa hasta el comienzo de la Liga BBVA señalado para el fin de semana del 19 de agosto.

Partido amistoso el 3 de agosto a las 20.00

El partido amistoso que ya ha anunciado la entidad es que enfrentará al Real Zaragoza con el Numancia el viernes 3 de agosto, a las 20.00, en estadio de Los Pajaritos de la capital soriana.


  • lui5110/06/12 00:00
    Todo lo que dice pepe es parcial, muy parcial. Empezando porque como futbolista era más malo que el copón. Ni en sus sueños más húmedos (si ni llega a ser por enchufes y contactos familiares) se podría haber imaginado llegar a jugar en primera división. Su hermano era el doble de mejor futbolista que él. En cuanto a lo de los estudios, el trabajo, etc..............vamos a dejarlo. Vaya tela. Con contrataciones de este cariz seguiremos por la senda del desastre.
  • Rodrigo07/06/12 00:00
    #1: Yo ni ficharía a Cedrún, que aunque le tenga cariño como exjugador, es alguien que ya tiene sus preferencias personales totalmente delimitadas y cerradas dentro del entorno zaragocista. Garitano, le tengo en alta estima. Pero ya se fue una vez. No dudo de su compromiso. Pero si del tiempo que le duraría el mismo.
  • pepe06/06/12 00:00
    Contratar a Fernando Molinos es de SOBRESALIENTE CUM LAUDE.Una persona muy preparada : Fuimosc compañeros en la Facultad de Dercho ( en aquél momento, de lo mejorito de Europa ),hemos sido compañeros en Ibercaja,en la que tiene un enorme prestigio personal y profesional,ganado a base de esfuerzo,preparación,honestidad y sencillez humana. Como jugador, muy bueno.Un medio volante muy efectivo : el primero en " secar " a Cruyff sin hacerle una sola falta.Internacional para ir a jugar a Yugoeslavia,aunque tuvo que renunciar,creo que po tener un exámen de fin de carrera. Con personas así el Zaragoza llegará muy alto. En el grupo de fichajes incluiría a Cedrún,Aguado,Señor,Garitano y Aragón


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo