Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez, de camino hacia Zaragoza

Manolo Jiménez viaja en estos momentos desde Madrid hasta Zaragoza para, al final de la tarde, rubricar el contrato renovado que le va a unir al equipo aragonés

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 04/06/2012 a las 13:50
9 Comentarios
Jiménez, a su llegada a Atocha, sobre las 13.00ENRIQUE CIDONCHA

Manolo Jiménez viaja en estos momentos desde Madrid hasta Zaragoza para, al final de la tarde, rubricar el contrato renovado que le va a unir al equipo aragonés para las próximas temporadas. Jiménez partió de Sevilla en AVE a media mañana rumbo a la capital de España.

Allí, en la estación de Atocha (como recogen las imágenes de HERALDO DE ARAGÓN) lo recogió su agente, Carlos Bucero, que ha sido el encargado de discutir con Agapito Iglesias, el presidente del Real Zaragoza, los múltiples pormenores y cláusulas del contrato que han demorado el acuerdo durante más de tres semanas. Ambos se desplazan en el vehículo particular de Bucero por carretera hacia la capital aragonesa, adonde esperan llegar alrededor de las 17.30.

Jiménez no comparecerá en rueda de prensa. Su intención y la del club, una vez quede sellada su continuidad en la entidad blanquilla, es insertar una declaración institucional en la página web del Real Zaragoza con la que poner el remate a estos 20 días de incertidumbre y nerviosismo que concluirán hoy felizmente.

El entrenador no hablará hasta julio, cuando comience la pretemporada del equipo.


  • Raul04/06/12 00:00
    ¿ No es más barato el AVE directo ? o ¿ es que ya había visto la película ? ;)
  • josan04/06/12 00:00
    las 19;30h y todavia no sabemos nada.. ni en prensa, ni en la web oficial del Real Zaragoza...¿estará probando el TRANVIA, por Cesar Augusto?
  • Severino04/06/12 00:00
    Al fin.
  • Alberto04/06/12 00:00
    Ya era hora Agapito. Demasiado te ha costado.
  • el sastrecillo valiente04/06/12 00:00
    Todavia no, me faltan unos pequeños flecos en este traje....
  • Javier04/06/12 00:00
    Dos cosas buenas si renueva: la primera es que Jiménez es un tío sensato y si no le dejan hacer su trabajo seguramente no firmaría. Y segundo, que no estarán Herrera y compañía para impedírselo.
  • Torzón04/06/12 00:00
    Coño! y porque vienen en coche?, para que queremos el AVE?
  • jose javier millas04/06/12 00:00
    Pues vienen en coche para darle más tiempo a Agapito a terminar de decidirse y poner y quitar clausulas en el contrato,al más puro estilo agapitense-yenka: si,pero no,no se,quizas,voy al wc.,ahora vuelvo,que me traigan la chistera,nada por aqui,todo para allá....en fin la magia del futbol.
  • All i Oli04/06/12 00:00
    !La indumentaría de Jimenez, necesita una mejora!. Agapito, por el contrario, siempre va impecable, (incluida su semibarba cuidadosamente descuidada), supongo le prestará su asesor de imagen.


Pie
Enlaces recomendados