Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez y Agapito firman la renovación con un apretón de manos

El técnico andaluz y el presidente de la entidad zaragocista han firmado el contrato por el Jiménez se vincula al club durante las próximas tres campañas.

Agencias / Heraldo.es. Actualizada 05/06/2012 a las 11:39
24 Comentarios
Jiménez ha firmado por 3 añosREAL ZARAGOZA

Manolo Jiménez y Agapito Iglesias han escenificado la renovación del técnico andaluz con un apretón de manos frente a las oficinas del Real Zaragoza.

Jiménez, que ha partido esta mañana desde Sevilla y en torno a las 13.00 de la tarde llegaba a Atocha, ha puesto su firma en un contrato que le vinculará a la entidad blanquilla durante las próximas tres campañas. El sevillano viajó a la capital aragonesa con su representante, Carlos Bucero, y junto a Agapito Iglesias llegó al club poco antes de las seis de la tarde para finiquitar el acuerdo en una reunión que se prolongó casi dos horas.

Esta firma se produce después de que Jiménez, en su última comparecencia tras lograr la permanencia el pasado 16 de mayo, dijera que era cuestión de "cuatro o cinco días" y ha terminado demorándose una veintena.


  • Javier05/06/12 00:00
    Bravo Agapito!! . Echar a Herrera y renovar a Jiménez. Ya van dos cosas bien hechas seguidas. A ver si sigue la racha y la siguiente también la haces bien.
  • Inteligencia al poder05/06/12 00:00
    Por primera vez desde que Agapito es dueño del Zaragoza, en la parte deportiva se van hacer las cosas bien, como no va haber dinero para traer jugadores contrastados, en el caso de que volvamos a sufrir como estas últimos cinco años, Agapito tiene que dar continuidad al proyecto para ir subiendo con el tiempo, hacer un equipo nuevo y hacer una gran temporada es difícil, hay que confiar en estos profesionales con Jiménez a la cabeza y pasar balance dentro de tres años, nunca de uno. Agapito lo mejor que puedes hacer por tu empresa (Real Zaragoza) es apartarte de la parcela deportiva estos tres próximos años pase lo que pase, ya que has acertado, es la mejor propuesta que puedes tener, se inteligente y confía en los que entienden de fútbol, tu y como yo (abonado) solo somos espectadores y aunque no nos guste, tenemos que aceptar de buen gusto lo que ellos decidan.
  • All i Oli05/06/12 00:00
    Acuerdo que les va muy bién a ambos: 1.- Agapito complace a la masa, con el entrenador que solicitan, me imagino que todos los abonados que amenaron con no renovar el pase estaran satisfechos.2.- Jimenez tiene la oportunidad de lucirse y consagrarse en el futbol. Si realmente tiene valores ocultos, es el momento de sacarlos y exponerlos.!!!!!!!!!!MI CONCLUSION ES LA SIGUIENTE: EL EXITO DE JIMENZ DEPENDERA DE SU CAPACIDAD DE DELEGAR EN BUENOS COLABORADORES, PRINCIPIO BASICO DE LIDERAZGO.!!!!!!!!!!!!!!!LA PRENSA Y LA AFICION CON SU COMPARTAMIENTO TAMBIEN SERAN MUY IMPORTANTES.!!!!!!!!!!!!!
  • Aragonés Errante05/06/12 00:00
    Una noticia esperada. Ahora a trabajar y paso a paso a conseguir la estabilidad deportiva, económica e institucional tan necesaria. Vamos a cambiar el chip y a conseguir la armonía en el entorno zaragocista.
  • Asso05/06/12 00:00
    Más de lo mismo y ........ a rezar !!!!!!!
  • Aragonés Errante05/06/12 00:00
    Un noticia esperada y cantada, estaban condenados a entenderse las partes. Ahora a trabajar mucho y bien por y para el Real Zaragoza. Los aficionados y el "entorno" también tienen que saber estar a la altura y tener paciencia y criterio. Roma no se construyó en un día, así que vamos a proporcionar la tranquilidad y estabilidad necesaria para que dentro de un año podamos decir que estamos en el buen camino de construir nuestra particular "Roma". Saludos
  • All i Oli05/06/12 00:00
    Con Jimenez será como ha sido siempre: Bien, Mal o Regular. !Yo me inclino por regular!.Todo está acotado y nosotros, podemos aspirar como mucho, a un séptimo puesto. Por tanto, para cumplir con las expectativas de movernos entre el septimo y el quinceavo puesto, tampoco hay que ser nada del otro mundo, una plantilla mediocre con un entrenador mediocre que el curso pasado tubo mucha suerte. !!!!!!!!!!!!! LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS EN PRIMERA, Y QUE NOS ESPERA UN VERANO CON ILUSIONES , NUEVOS FICHAJES, PRÓXIMA COMPETICIÓN.¿OS IMAGINAIS SI AHORA FUERAMOS EQUIPO DE SEGUNDA, CUAL SERIA NUESTRO ESTADO DE ANIMO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • José S.05/06/12 00:00
    Estoy de acuerdo con varios comnentaristas previos. Que al Sr. Jiménez se le haya ofrecido un contrato por los próximos tres años es una muy buena decisión. No sólamente porque ha mantenido al club en primera con los grandes del fútbol español, y, por ende, mundial, sino porque lo ha hecho de una manera muy profesional. En concreto, y como también ya han dicho algunos de ustedes, el Sr. Jiménez ha demostrado una total y sentida dedicación a la entidad. Y esta dedicación la ha sabido transmitir a sus jugadores. Igualmente, proyectos deportivos de estas características requieren tiempo, por tanto, debemos dejar trabajar al equipo técnico sin presiones innecesarias. De lo contrario el Real Zaragoza tardará muchísimo tiempo en enderezar su rumbo como empresa deportiva. Vistos la mayoría de comentarios aquí vertidos al menos podemos garantizar ese primer toque de confianza para el Sr. Jiménez y su equipo de trabajo. Habrá que esperar y ver que pasa cuando comience la próxima temporada. Un gran e ilusionado saludo a todos.
  • Ojeador05/06/12 00:00
    Manolo, te voy a dar algunos nombres que merecen la pena: Ulloa y Alex Sanchez del Almeria, Borja y Dubarbier del Cordoba, Baben y Montañes del Alcorcon, Nauzet del Valladolid. En segunda hay jugadores suficientes para hacer un equipazo. SUERTE MANOLO