Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Fallece una mujer de un disparo en una urbanización de Movera

Real Zaragoza

El Real Zaragoza prescinde de Pedro Herrera

El club también ha anunciado la salida de Manolo Nieves y Luis Costa, entrenador que conquistó en dos ocasiones la Copa del Rey dirigiendo al conjunto blanquillo.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/05/2012 a las 01:00
17 Comentarios
Pedro Herrera, secretario técnico zaragocista desde 1993.HA

El Real Zaragoza ha anunciado que causa baja en la entidad el secretario técnico Pedro Herrera, puesto que ha ocupado en los últimos dieciocho años.

Además de Herrera también se ha anunciado la salida del club que preside Agapito Iglesias de los técnicos Luis Costa y Manuel Fernández Nieves, todos ellos vinculados al club tanto en su etapa de futbolistas como posteriormente cuando abandonaron la práctica del fútbol.

Luis Costa conquistó en dos ocasiones la Copa del Rey como entrenador del equipo maño, en el año 1986 ante el FC Barcelona en la que Pedro Herrera era jugador, y en el 2001 contra el Celta de Vigo.


  • Federico30/05/12 00:00
    Si al final Jiménez se queda, que haga un esfuerzo Agapito y se traiga a Monchi, el ex portero del Sevilla. No he visto jamás un figura con una visión tan impresionante para fichar jugadores. Lo digo de broma porque no vendrá. Yo abogo por cultivar cantera, eso nos hará grandes.
  • Federico30/05/12 00:00
    Si al final Jiménez se queda, que haga un esfuerzo Agapito y se traiga a Monchi, el ex portero del Sevilla. No he visto jamás un figura con una visión tan impresionante para fichar jugadores. Lo digo de broma porque no vendrá. Yo abogo por cultivar cantera, eso nos hará grandes.
  • penelope29/05/12 00:00
    Herrera mientras le dejaron hizo grandes fichajes para el Real Zaragoza y si algunos como Rabia piensan que enchufó a su hijo, es que saben muy poco de fútbol. Ander tiene más fútbol en la uña del dedo gordo de su pie derecho que la plantilla que hemos tenido este año, por lo menos hasta la llegada de Apoño. A Nieves, Costa y Pedro Herrera los he visto muchos años jugar con nuestro equipo y son historia viva del Real Zaragoza y del zaragocismo, por ello, gracias y suerte en la vida.
  • Quique29/05/12 00:00
    Joaquín: ¿sabes lo que más echo en falta cuando voy a la Romareda estos últimos años? No conocer al equipo, a los jugadores. No ver en las alineaciones a los de siempre, a los que con su presencia se que estoy viendo al Zaragoza, a mi equipo. Es decir, echo en falta la identidad, En cada momento histórico, en cada alineación, sabía que varios de los jugadores llevaban años en el club y eso me producía satisfacción, con ellos me sentía del Zaragoza, me identificaba con ellos. Ver año tras año a Yarza, a Lapetra en el equipo, a Ocampos, a Violeta, a Arrúa, a González, a Güerri, a Señor, a Victor, a Xavi Aguado...a Poyet, a Pardeza, a Cedrún, a Juanmi, estos y muchos más que pasaban años aquí, que se identificaban con el Zaragoza y a a través suyo nos identificábamos los aficionados con el club...Hoy, ¿qué hay de eso hoy en el Real Zaragoza? Algunos habrían podido cumplir esa función: Gabi, Herrera, Lafita, pero no ha podido ser. Por lo que he podido leer, Manolo Jiménez tiene planes que pueden producir jugadores del y para el club, que pueden ayudar a que volvamos a ser lo que hemos sido. Ójala puede ser así.
  • Quique29/05/12 00:00
    Joaquín: ¿sabes lo que más echo en falta cuando voy a la Romareda estos últimos años? No conocer al equipo, a los jugadores. No ver en las alineaciones a los de siempre, a los que con su presencia se que estoy viendo al Zaragoza, a mi equipo. Es decir, echo en falta la identidad, En cada momento histórico, en cada alineación, sabía que varios de los jugadores llevaban años en el club y eso me producía satisfacción, con ellos me sentía del Zaragoza, me identificaba con ellos. Ver año tras año a Yarza, a Lapetra en el equipo, a Ocampos, a Violeta, a Arrúa, a González, a Güerri, a Señor, a Victor, a Xavi Aguado...a Poyet, a Pardeza, a Cedrún, a Juanmi, estos y muchos más que pasaban años aquí, que se identificaban con el Zaragoza y a a través suyo nos identificábamos los aficionados con el club...Hoy, ¿qué hay de eso hoy en el Real Zaragoza? Algunos habrían podido cumplir esa función: Gabi, Herrera, Lafita, pero no ha podido ser. Por lo que he podido leer, Manolo Jiménez tiene planes que pueden producir jugadores del y para el club, que pueden ayudar a que volvamos a ser lo que hemos sido. Ójala puede ser así.
  • joaquín29/05/12 00:00
    Nuevamento de acuerdo, Quique. Esperemos que tengas razón en lo de la política de Jimenez y volvamos a ser el Real Zaragoza que hemos conocido hace tantos años. Yo, 39 como socio - abonado. Un saludo
  • All i Oli29/05/12 00:00
    ¿No quereís un club saneado y bién gestionado?. Pués ale a despedir gente y menos gastos fijos, con la consiguiente amortización de deuda. Además de estos tres, hay una lista preparada que han de salir en breve ya que se van ha externalizar servicios que ahora se prestan con personal propio.
  • Enrique29/05/12 00:00
    A Manuel Nieves no lo conozco, y no puedo opinar, pero se le ve buena persona y un muy buen entrenador de porteros. Luis Costa es un magnífico entrenador, y es Historia Viva de nuestro Real Zaragoza. Y es una excelente persona, que no es poco. El homenaje se lo merece. Mi voto a favor. Por otra parte, Herrera durante años ha traido a Aragón a un buen montón de jugadores de primera línea, pero creo que su puesto había que renovarlo, y me parece correcta su salida. No sé de qué manera se habrá producido ésta.
  • cazatalentos29/05/12 00:00
    bieeeeeeennnnn, herrera fuera del club!!!, seguramente las cosas mejoraran en la secretaría tecnica, renovad a jimenez y que él se convierta en el asesor de fichajes, y organizar una estructura de base, esa es la clave. Para nieves y costa mis mejores deseos
  • cesar29/05/12 00:00
    Lo imprescindible renovar a Jimenez! 18 eños en el club,creo que es hora de renovar y es Manolo Jimenez el que tiene  que hacer su equipo tecnico. Luis cozta merece reconocimiento,pero bueno no es la jubilación a los 65 años,por muy buena persona que sea me parece vergonzoso que siguiera en el club hasta los 69,pero la culpa no la tiene el sino Aga pito!