Fútbol

Javier Paredes quiere continuar en el Real Zaragoza

El defensa asturiano, que termina contrato el 30 de junio, ha ejercido de pregonero en las fiestas de la Casa de Amparo.

Paredes, pregonero de las fiestas de la Casa de Amparo
Paredes quiere continuar en el Real Zaragoza
ASIER ALCORTA

Javier Paredes quiere continuar siendo jugador del Real Zaragoza. El defensa asturiano, que termina contrato el 30 de junio, así lo ha declarado en la Casa de Amparo, donde ha ejercido de pregonero de sus fiestas. El central asturiano, que esta temporada ha capitaneado al equipo, ha asegurado que su idea es “permanecer aquí varios años”, aunque aseguró que todavía se ha de “llegar a un acuerdo” para ello.Continuidad de Manolo Jiménez

El lateral izquierdo se refirió también a la posible continuidad de Manolo Jiménez al frente del equipo. Aunque lo considera importante, -“ha demostrado que es un entrenador válido”, afirmó- el ovetense no quiso unir su futuro exclusivamente a la permanencia del técnico en el equipo. “Que renueve Manolo es importante para los jugadores que hemos estado con él. Sin embargo, la negociación tiene que ser entre ellos”, dijo al respecto.


Por ello, el defensa no quiso entrar en el curso de las negociaciones que existen actualmente. “Cuando se intenta firmar un contrato tienen que ser las dos partes las que estén de acuerdo. Tendrán que mirar lo que quieren y ceder en algunas cosas”, se limitó a contestar.


Una de las condiciones del preparador andaluz es la modificación de la estructura deportiva del club. Algo en lo que Paredes coincide de manera parcial. “Hay cosas que se han hecho bien y en otras hay que mejorar. Manolo tienen una idea de como debe ser el club y da su opinión. Yo estoy de acuerdo, aunque no creo que sea necesario un cambio brusco”, opinó.