Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Javier Paredes quiere continuar en el Real Zaragoza

El defensa asturiano, que termina contrato el 30 de junio, ha ejercido de pregonero en las fiestas de la Casa de Amparo.

Heraldo.es Actualizada 25/05/2012 a las 15:45
11 Comentarios
Paredes, pregonero de las fiestas de la Casa de AmparoASIER ALCORTA

Javier Paredes quiere continuar siendo jugador del Real Zaragoza. El defensa asturiano, que termina contrato el 30 de junio, así lo ha declarado en la Casa de Amparo, donde ha ejercido de pregonero de sus fiestas. El central asturiano, que esta temporada ha capitaneado al equipo, ha asegurado que su idea es “permanecer aquí varios años”, aunque aseguró que todavía se ha de “llegar a un acuerdo” para ello.

Continuidad de Manolo Jiménez

El lateral izquierdo se refirió también a la posible continuidad de Manolo Jiménez al frente del equipo. Aunque lo considera importante, -“ha demostrado que es un entrenador válido”, afirmó- el ovetense no quiso unir su futuro exclusivamente a la permanencia del técnico en el equipo. “Que renueve Manolo es importante para los jugadores que hemos estado con él. Sin embargo, la negociación tiene que ser entre ellos”, dijo al respecto.

Por ello, el defensa no quiso entrar en el curso de las negociaciones que existen actualmente. “Cuando se intenta firmar un contrato tienen que ser las dos partes las que estén de acuerdo. Tendrán que mirar lo que quieren y ceder en algunas cosas”, se limitó a contestar.

Una de las condiciones del preparador andaluz es la modificación de la estructura deportiva del club. Algo en lo que Paredes coincide de manera parcial. “Hay cosas que se han hecho bien y en otras hay que mejorar. Manolo tienen una idea de como debe ser el club y da su opinión. Yo estoy de acuerdo, aunque no creo que sea necesario un cambio brusco”, opinó.


  • Salinero30/05/12 00:00
    Creo que hay que renovar a Paredes, puede que no guste o que haya fallado en goles pero que jugador gustó este año y que jugador no falló en algún gol. Con los pies en la tierra debe renovar,en la ficha y los años no me meto pero creo que tiene el mismo nivel que los demás y ahora mismo es lo que el RZ tiene o puede tener.
  • Teruel28/05/12 00:00
    Paredes no y no es un jugador incompleto, poca calidad, centra mal, saca mal el balón y defeinde peor además no tiene estatura para jugar de central, nos han metido muchos muchos muchos goles de cabeza por falta de estatura st año, casi bajamos por no saber defender por alto            .
  • All i Oli27/05/12 00:00
    No sabeís más que insultar, a todo lo que se mueve. Paredes no es ni más ni menos, que como el resto de compañeros, de entrada hay que agradecerle que nos honre con aceptar ser capitan y también su intención de renovar. Será el entrenador, el que valore si es conveniente seguir contando con él ó por el contrario tienen mejores opciones.!!!!!!!!!!!!NO ME EXTRAÑA QUE AL FINAL LOS JUGADORES NO ESTEN MOTIVADOS Y BAJEN LOS BRAZOS. Y HAY QUE ESPERAR A QUE LLEGUE ALGUIEN QUE LES DIGA PASAR DE LA AFICION Y COMPETIR NO SOYS TAN MALOS COMO DICEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Liron27/05/12 00:00
    PAREDES ES UNO DE LOS PEORES DEFENSAS QUE HEMOS VISTO EN LA ROMAREDA, Y UNA VERGUENZA QUE SEA EL CAPITAN DEL REAL ZARAGOZA, POR LO QUE, CUANTO MAS LEJOS MEJOR. ¡¡¡ AUPA REAL ZARAGOZA!!!
  • Txemi26/05/12 00:00
    Luis muy listo no eres. Por no decirte T..... Paredes Es de lo mejorcito que se a visto en el final de temporada. De los mas implicados y de los que mas cojones han echado, dentro de sus posibilidades. Así que vuelve a preguntar a "la masa" o al increíble Hulk.
  • LUIS26/05/12 00:00
    TXEMI gracias por lo deT.... pero yo no hablo, solo escucho , creo que con los comentarios de los demas participantes estas contestado
  • pasator26/05/12 00:00
    todos los años eres un candidato a irte porque no te quieren y ahora que has acabado contrato pides que te renueven.....!vamos! ....Desde que estas en el Zaragoza no has aportado nada, ni de lateral ni de central y tus errores son clamorosos......por favor, vete ya!!!
  • Rodrigo6526/05/12 00:00
    Paredes, tu época en el Real Zaragoza ha acabado, diría hasta que tu nivel en 1ª división ha pasado.Por favor, sé honesto,deja de chupar del bote y no renueves en el Real Zaragoza (caso de lo ofrezcan) actualmente tu nivel es bajo bajo
  • lg26/05/12 00:00
    corre mucho, pela, pero nivel para 1ª division no tiene.
  • protop26/05/12 00:00
    Paredes Seleccion!!!!...y renovacion!