Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pendientes del acuerdo por Jiménez

Entrenador y club siguen sin cerrar el compromiso que les mantenga unidos la próxima campaña.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/05/2012 a las 23:24
29 Comentarios
jimenezEFE

El acuerdo entre el Real Zaragoza y Manolo Jiménez se demora más de lo previsto. Pese al deseo de ambas partes de continuar la exitosa unión que procuró la permanencia la pasada temporada, las posturas no terminan de converger para desesperación del zaragocismo. Tras lo vivido durante el curso que acaba de terminar, la masa social blanquilla ha identificado al técnico sevillano como el garante necesario para el final del oscuro periodo vivido durante los últimos años. Una solución a la mala gestión realizada que se vería truncada en caso de que la reestructuración demandada por el del Arahal finalmente no se llevase a cabo.

Como cada verano, Agapito Iglesias ha anunciado cambios en el club. Un discurso que, aparentemente, coincidía con el blandido por Jiménez desde hace meses atrás. En su última comparecencia pública, el sevillano hablaba, prácticamente, como si su continuidad fuera segura. Apostando por una “modernización” cuyo pilar maestro era la creación de una comisión deportiva que avalara cada fichaje realizado.

En esa misma rueda de prensa, el preparador aseguraba que esperaba cerrar el acuerdo en “cuatro o cinco días”. No en vano, tanto él como el club parecían en sintonía y solo restaba plasmar las ideas en un papel. “Quiero irme de vacaciones con todo cerrado”, reconocía el propio técnico. Sin embargo, cumplida esa primera estimación, ahora los plazos se intuyen más largos. Inequívoca mala señal para un hombre que desea extirpar el vicio de cerrar todo a última hora. “La plantilla debe estar configurada antes del primer día de pretemporada. No concibo otra cosa”, decía Jiménez el pasado 16 de mayo. Claro que, lo primero, es construir los cimientos del edificio.


  • LAPYLAP27/05/12 00:00
    QUE VAIS CON MUCHO RETRASO - UN SUSPENSO PARA LOS REDACTORES DEPORTIVOS - Agapito, por fín, ha dado la conformidad a las condiciones impiuestas por Manolo Jimenez, y hay un total acuerdo en todo, tanto materia deportiva como económica. Hoy domingo firmaran el contrato que será por TRES AÑOS, los dos últimos si estan de mútuo acuerdo ambas partes, por lo que podría rescindirse libremente . Manolo hará funciones de ENTRENADOR-MANAGER tipo inglés, al tener responsabilidades tanto en la parcela de fichajes como en la cantera a través de la Ciudad Deportiva. Su ficha será de 1.3 millones brutos de euros por temporada. No se dará oficialidad al acuerdo hasta el próximo lunes. Venga a DORMIR A PIKOLIN. Saludos para todos y sobre todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!!!!!!!!!
  • yatedigo26/05/12 00:00
    No os deis mal que no merece la pena. El proyecto de Jiménez cuestiona directamente el papel de la propiedad de la SAD que hasta ahora ha hecho y deshecho cuanto ha querido en el club y no va a cambiar ahora, precisamente cuando el convenio le ha reducido las deudas a la mitad. El Zgoza. es el juguete de Agapito y parece que ahora, además, es su principal fuente de ingresos cuando ha visto que no puede apilar ni un ladrillo más y, en cambio, con el compro - vendo - cambio jugadores se hace con un dinerete con menos esfuerzo. Agapito se ha convertido en el intermediario de su propia empresa, donde tiene amarrado al cliente comprador -la SAD- que es suya mientras se queda con el resultado de la intermediación. Cuantos más traspasos (o préstamos, o cesiones o lo que sea) intermedie más dinerito a la buchaca. ¿Y queréis que renuncie a esto por darle justo a un "empleado" por mucho que lo quiera la afición? ¿Qué le importa a él la afición, si va a seguir yendo a la Romareda y el dinero lo va a sacar de las comisiones y la televisión?. Si Jiménez cuestiona ese modelo, la cosa está clara: fuera Jiménez que ya habrá alguien que trague con sus ideas (siempre lo ha habido). Lo único que espero es que el de El Arahal explique por qué no ha venido cuando finalmente se confirme que verdes las han segado. 
  • Magno24/05/12 00:00
    Joe con el amigo All I Oli, encima de ni ser maño y vivir en un mundo paralelo ajeno completamente al de los zaragocistas, ahora no quiere dejarnos entrar en el campo por no gustarnos su amado agapito. Y que encima de lo que nos estan haciendo tengamos que aguantar gente asi
  • Álvaro Sánchez Sus24/05/12 00:00
    Si el Sr Agapito no abandona el club y Manolo Jimenez no siga ya pueden darme de baja de abonado en éstos momentos.
  • manonegra23/05/12 00:00
    O Jimenez o nada...
  • quinielo23/05/12 00:00
    Parece ser que el club no ve mas alla de sus narices.Para mi este señor esta llamado a triunfar en el Zaragoza,a este hay que atarlo para que no se vaya,seria un enorme error si se va,pero el Zaragoza siempre ha sido asi,si alguien triunfa una temporada,se vende...Llevo 40 años viendo lo mismo y asi jamas el Zaragoza dejara de ser un club mediocre,cuya meta es no descender...Si el Zaragoza sigue en primera es gracias a Manolo.
  • All i Oli23/05/12 00:00
    Para el 22: Al de la guitarra, tampoco dejaría entrar. Si yo fuera el Presidente del Zaragoza, no dejaría entrar en la Romareda a ningún Agapitero contagioso. !Que vayan a exponer sus argumentos al Calderón en el partido final de la copa del Rey, allí se encontraran en su salsa.
  • Maria23/05/12 00:00
    Me da que este Jiménez va a salir por patas...
  • All i Oli23/05/12 00:00
    !Los mismos que adoraís a Jimenez, deciaís lo mismo de Aguirre y también de Marcelino!.A Jimenez hay que reconocerle lo que hizo, que no era facil, y nada más. Tampoco entiendo porqué todas las culpas son para el de siempre, puede ocurrir que Jimenez tenga una superoferta de otro club y por esto se lo está pensando, por decir algo que obviamente ignoro. !!!!!!!!!!LUEGO ESTAN LOS QUE AMENZAN CON NO SACAR EL ABONO, PARA VUESTRA INFORMACIÓN LOS DERECHOS DE T.V SON CUATRO VECES SUPERIORES AL CONJUNTO DE ABONOS POR TANTO SI NO RENOVAIS MAS ANCHOS ESTAREMOS EL RESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Luis Ignacio23/05/12 00:00
    Después de estos años seguir concediéndole a Agapito el beneficio de la duda es ridículo. Por contra, Jiménez desde que llegó a Zaragoza ha sido un ejemplo de honestidad con todos. Si no hay firma, es porqué Agapito no quiere cumplir lo pactado. Que Jiménez todavía quiera ser nuestro entrenador habla de su compromiso, pero es lógico que no quiera ser un títere más a añadir a la cuenta del soriano. Es cierto que los ingresos de TV son mucho más cuantiosos que las cuotas de los abonados, pero si nos queda algo de dignidad no se puede permitir que se salga con la suya. Si Jiménez no renueva, los abonados 23.633 y 23.636 tampoco lo harán, e invito a que todos los abonados zaragocistas manden una comunicación similar a las oficinas del Club. ¡Aupa Zaragoza!