Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Zaragoza, segundo por la cola en juego limpio

Barcelona y Málaga han empatado a 91 puntos en la clasificación del Premio Juego Limpio del campeonato de Liga que ha finalizado. El Real Zaragoza ocupa el último puesto.

Efe. Madrid Actualizada 22/05/2012 a las 17:15
9 Comentarios

Barcelona y Málaga han quedado empatados a 91 puntos en la clasificación del Premio Juego Limpio al término del campeonato de Liga, por lo que ambos compartirán el galardón, mientras que el Real Zaragoza ocupa el penúltimo puesto solo superado por el Granada.

La tercera plaza ha sido para el descendido Villarreal, con 115 puntos, mientras que el Real Madrid ha sido sexto con 128 puntos.

- Clasificación del Premio Juego Limpio 2012:

.1. Málaga 91 puntos
.+. Barcelona 91
.3. Villarreal 115

.4. Real Sociedad 119
.5. Athletic Club 126
.6. Real Madrid 128
.7. Levante 135
.8. Racing 137
.9. Osasuna 138
10. Sporting 142
11. Rayo Vallecano 143
12. Mallorca 144
13. Atlético de Madrid 146
14. Betis 152
.+. Valencia 152
16. Getafe 155
17. Sevilla 158
18. Espanyol 159
19. Zaragoza 160
20. Granada 165.


  • Pep26/05/12 00:00
    No me extraña que el Barcelona sea el 1° si casi nunca se marcan las faltas que cometen, sólo les pitan cuando la falta es demasiado descarada. En cambio, si alguien osare en tocarles... tarjeta y grave sanción por parte del Comité.
  • Que alivio24/05/12 00:00
    Menos mal. Al menos en algo no somos los primeros.
  • Gabba23/05/12 00:00
    A mi con todassss las polemicas de DON agapito, me parece un logro no ser los ultimos. deberiamos estar contentos. COn la imagen que damos gracias al presi que esperabais? bueno supono que Alli i Oli se sorprendera de que fuera de zaragoza tampoco lo pueda ver nadie
  • txarli7823/05/12 00:00
    que le han robado al zaragoza? pero que liga habeis visto? este año no le han perjudicado en absoluto, seamos imparciales en las opiniones
  • moises23/05/12 00:00
    Es mas facil pitarle falta al zaragoza que al madri o al barsa. Incluso expulsaron amicael por una entrada en el centro del campo que solo toca balon. De todas formas, quizas le hubiera ido mejor a los 3 que descienden si hubieran dado alguna patada mas.
  • All i Oli22/05/12 00:00
    Esta calificación debería ir acompañada del número de errores arbitrales.!Al Villareal le debe hacer mucha ilusión la tercera plaza!
  • pepe viñuelas22/05/12 00:00
    Real Madrid 6º con el camorrista de Pepe a la cabeza???, venga ya!!!
  • Fernando Soguero22/05/12 00:00
    Esta clasificación es más falsa que un euro con mi foto. A los jugadores zaragocistas les sacan tarjeta por sistema, por abrir la boca. Es el equipo al que más le gustan los árbitros fundir a tarjetas por protestar. Luego ves a jugadores del Barça y del Madrid que se echan encima del árbitro y no pasa nada. Y sí, el Zaragoza hizo una campaña terrible, pero hubieron partidos que nos robaron.
  • metalico22/05/12 00:00
    Si no se explica de dónde salen esos puntos esta noticia no vale de nada.


Pie
Enlaces recomendados