Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

APARZ decide personarse en la fase de calificación del concurso

Los pequeños accionistas del Real Zaragoza buscarán de este modo la calificación culpable del proceso y, por lo tanto, la inhabilitación de Agapito Iglesias.

J. M. Zaragoza Actualizada 22/05/2012 a las 19:24
5 Comentarios
Imagen de archivo de una Junta General de accionistas del real ZaragozaHA

La Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza (APARZ) ha optado por personarse en la fase de calificación del concurso de acreedores. Con esta decisión, la asociación presidida por José Ángel Zalba busca la calificación del proceso como culposo, lo que podría llevar a la inhabilitación de Agapito Iglesias como presidente del club aragonés. Para ello, ahora se necesita la aprobación de la juez María Carmen Villenas, titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza y encargada de instruir el caso.

Una vez que la propuesta anticipada de convenio fue aceptada, el último paso es determinar si se incurrió en ley concursal por motivos fortuitos o culpables. Desde la APARZ se asegura que poseen información para que la calificación demuestre al mandamás soriano como responsable directo de la mala gestión realizada. Documentos que han de ser entregados al mismo tiempo que se tramite el formar parte de la calificación. Además, desde APARZ deberán ponerse de acuerdo con el ministerio Fiscal para pedir la inhabilitación del empresario soriano.


  • valen28/05/12 00:00
    creo que Zalba  no es el apropiado para dirigir al ZARAGOZA pero lo que esta claro es que Agapito no debe continuar tentando a la suerte.
  • wotan6624/05/12 00:00
    Zalba sólo es uno más de la APARZ, la cabeza más visible pero no la única. En todo caso el peor Zalba siempre será mejor que el mejor de los Agapitos. Con Agapito estamos condenados a sobrevivir en la cuerda floja para terminar muriendo una vez que le haya chupado la sangre al Real Zaragoza y la fortuna no obre un nuevo milagro.
  • All i Oli23/05/12 00:00
    Por fin alguién (Jose Luis Zalva) dice, que tiene documentos que acreditan lo que hasta la fecha son falacias vertidas contra Agapito. Cuando sepamos el veredicto culposo o fortuito , sabremos si realmente los tenían.
  • sanbienav23/05/12 00:00
    No se si demasiado tarde o no pero ya era hora de q se hiciera algo
  • cuarte23/05/12 00:00
    Si eso, que se ponga de presidente Zalba, que bajo a 2ª B al Logroñoes con un sueldo impresionante. No tienen un duro pero quieren que Agapito se marche. Luego cada uno un sueldazo y si el Zaragoza se va a 3ª da igual. Agapito lo hace mal pero no tiene sueldo, el club es suyo y estamos en 1ª y fuera del Concurso de Acreedores. El que lo quiera que pague. A mi no me gusta la Pesicola y no quiero que echen al Presidente. Que hablen los socios renovando el abono o no haciendolo pero dejaros de tontadas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo