Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Movimiento Avispa pide que el concurso sea calificado de culpable

Una vez terminada la temporada, la agrupación de oposición a Agapito Iglesias exige la inhabilitación del soriano como presidente del Real Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 19/05/2012 a las 18:41
5 Comentarios
Aficionados en Getafe con las bufandas del Movimiento AvispaIMáGENES, CAMPEONATO, REGIONAL, GUIñOTE, HERALDO, ARAGóN

Una vez que la temporada ha terminado y el Real Zaragoza ha logrado permanecer en Primera División, los colectivos opositores a Agapito Iglesias han decidido retomar su actividad contra el empresario soriano. Después de que la Plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza' entregase 22.400 firmas de reprobación a la gestión del constructor, el Movimiento Avispa (MA) ha emitido un comunicado en el que piden la inhabilitación del presidente zaragocista de su cargo.

Después de que la Propuesta Anticipada de Convenio ha sido aprobada, el siguiente paso del proceso es la calificación del mismo como culpable o fortuito. En opinión de la agrupación gualdinegra existen “pruebas más que suficientes” para que la jueza se decante por la primera opción. La cual podría conllevar la inhabilitación de Iglesias para ejercer su cargo. Sin embargo, se trata de un supuesto arriesgado ya que, incluso, podría caber la obligación de disolver la sociedad. Supuesto que el MA no contempla en su comunicado.

En este sentido, en el texto se pide a la Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza (APARZ) que, como parte integrante del concurso de acreedores, “recaben toda la información posible y emprendan las acciones legales necesarias que puedan llevar a la calificación de culpabilidad de dicho concurso dentro de los plazos legales existentes”.

Finalmente, desde el MA se pide también el apoyo de las instituciones, a las que recuerdan que poseen “una gran responsabilidad en sus manos” por lo que esperan que “no defraudan a los miles de zaragocistas” que pretenden la salida de Iglesias del club blanquillo.
Más información


  • Juez Roy Bean25/05/12 00:00
    Joder Agapito ¿hasta aquí pones a trabajar a tus empleados Alligapito y Abjapito?
  • AbJA22/05/12 00:00
    Aquí lo que hay son muchas ganas de figurar de algunos, de salir en la tele, en la radio o en la prensa. ¿Verdad, señor Lores? ¿Qué interés tiene Ud en estar todo el día en Aragon TV, ZTV, Canal 44, Heraldo...? ¿qué saca de todo esto? ¿quién le ha nombrado portavoz del zaragocismo? ¿con qué derecho habla de lo que pensamos todos, si eso es lo que piensa sólo Ud y sus 4 amigos? ¿Cuántas acciones tiene Ud? ¿Con quien ha hablado para una eventual toma de poder? ¿Qué planes tienen sus empresas y las de sus amigos en todo esto?
  • All i Oli20/05/12 00:00
    Ni la famosa Plataforma, ni el movimiento avispa, pintan nada en este asunto. Los únicos que están legitimados en la parte que les toca, son los APARZ. Siembargo no obstante, son los más beneficidos del concurso voluntario de acreedores y de la permanencia de la categoría, ya que sus acciones se han revalorizado considerablemente, obviamente también se ha beneficiado la propiedad como accionista mayoritario. Por tanto sus intereses y los de la Plataforma son contrapuestos y deberían saberlo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLATAFORMA DESAPARICION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • expat20/05/12 00:00
    ahi la llave la tiene la admiinistracion concursal....si no pidieron las rescisorias de motu propio, presumo que no van a molestarse en iniciar la peticion de calificacion culposa...el juez de hacerlo lo hara por sentido de justicia...ahora es lo unico que nos queda si queremos a AGapito fuera...porque los de la APARZ llevan a unos abogados no muy brillantes...en todos estos años sabiendo que Agapito esta en la intermediacion de futbolistas no han sido capaces de accionar una responsabilidad social por conflicto de interes....alucinante el nivel de algunos...
  • josé20/05/12 00:00
    Querido EXPAT, permíteme decir que tu expresión ?de motu propio? no es del todo correcta. El latinajo en cuestión se dice ?motu proprio? y lo que quiere significar es ?pro prius motus? (por primer motivo, reacción o impulso). Es lo que tiene haber eliminado el estudio de nuestra lengua madre en secundaria.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo