Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "Si hay que dar el pregón se dará, pero creo que hay personas más importantes para ello"

El entrenador sevillano se mostró halagado por la propuesta aunque reconoce que tanto premio le hacen sentirse "un poco cortado".

J. M. Zaragoza Actualizada 16/05/2012 a las 18:00
12 Comentarios
Manolo Jiménez en la última rueda de prensa de la temporadaGUILLERMO C.

No hay duda de que Manolo Jiménez es el hombre de moda en Zaragoza. En solo cinco meses, el entrenador sevillano ha conseguido calar muy hondo entre los zaragozanos, ya sean aficionados al fútbol o no. Su personalidad, carácter y trabajo le han llevado a mantener al Real Zaragoza en Primera División, realizando para ello la mayor remontada jamás registrada en Primera División. Un mérito que ha llevado al Partido Popular a proponerle como próximo pregonero de las Fiestas del Pilar.

Halagado, el técnico andaluz se toma la nominación con cierto sentido del humor. “Bastante hice el ridículo bailando la jota”, bromeó al ser preguntado por el asunto. Una manera de quitarle hierro a un reconocimiento tan importante como el que supone desempeñar la función de pregonero. “Agradezco las muestras de cariño, pero creo que se está valorando muchísimo lo que yo he hecho, que era mi obligación. A mí me contrataron para salvar al Real Zaragoza y yo lo que he intentado desde el primer día es salvar al Real Zaragoza”, explicó.

No se trata de una cuestión de falsa modestia. A lo largo de su estancia en el banquillo aragonés, Jiménez siempre ha hecho gala de no dejarse llevar por la euforia, tratando de tomar las decisiones más apropiadas en cada situación que ha tenido que gestionar. “Ha salido todo bien gracias a los jugadores y a mi cuerpo técnico. Premiándome a mí con tanto me siento un poco cortado”, dijo con su habitual simpatía.

No obstante, el preparador hispalense dejó una puerta abierta si finalmente se concretase la propuesta. “Haré todo lo que quiera Zaragoza y el Real Zaragoza, me siento totalmente identificado con la ciudad y el equipo. Si hay que dar el pregón se dará, pero creo que hay muchas personas más importantes y cualificadas para ello”, afirmó para terminar.




  • All i Oli19/05/12 00:00
    !Este tio es mucho más sensato, que los que le han propuesto tal circunstancia!.
  • CARLOS BELIAL18/05/12 00:00
    sr jimenez con usted volveremos a ser el real zaragoza respetado deportivamente
  • JAVI18/05/12 00:00
    CREO QUE SE LO HA MERECIDO . HA ILUSIONADO A TODO UN PUEBLO Y HA TIRADO DE LA NAVE COMO EL QUE MÁS. ¡ SÍ QUE PUEDE!
  • Cosas de la vida17/05/12 00:00
    Míralo desde este punto de vista. Te están echando una cadena de oro para atarte a ésta tierra. Y no nos olvidemos de los falsos que se apuntan a tu éxito para salir en la foto (se creen que así los aceptaremos más y nos podrán meter más recortes).
  • BATURRO17/05/12 00:00
    Sr. Alcalde, como puede decir que "si sigue en el Real Zaragoza D. Manuel Jimenez" cuando Ud. nombró a Arbeola, sin pertenecer al Real Zaragoza y encima es jugador del Real Madrid, desde hacía bastante tiempo, Ud. dice incongruencias que no concuerdan, por favor sea más ecuanime y no diga tonterias.
  • Donnadie17/05/12 00:00
     No fué pregonero Arbeloa?.El nivel yá bajó mucho con él.Así que ...Manda huev.... con el futbol de las "pelotas".
  • Yomismo17/05/12 00:00
    mi propuesta: ANGEL VICIOSO ARCOS
  • pobresdenosotros17/05/12 00:00
    No me gusta el fútbo perol este señor con estas declaraciones es más sensato que el pp y su propuesta de populismo barato.
  • gilmarwooter16/05/12 00:00
    No me parece nada bien, y que conste que soy zaragocista a tope. Ha hecho un buen trabajo, y espero que le dejen seguir haciéndolo, pero para ser pregonero de las Fiestas del Pilar creo que hay que hacer más méritos. Sin pensar demasiado, creo que en el mundo del deporte más lo merecerían gente como Alberto Belsué, Sheila Herrero o Fernando Arcega
  • pobresdenosotros16/05/12 00:00
    Pues si hubiera ganado la champión el pp lo propone para presidente de la DGA aunque a lo mejor nos iría mejor que con la que está ahora del pp.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo