Real Zaragoza

El último entrenamiento

En un ambiente marcadamente festivo, la plantilla del Real Zaragoza se reunió en la Ciudad Deportiva para despedir el curso. Los internacionales, Apoño, Aranda y Leo Franco causaron baja.

Jornada festiva en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El equipo aragonés, que logró la salvación el pasado domingo en Getafe culminando una histórica remontada de 12 puntos, se entrenó por última vez en la temporada en una sesión que, prácticamente, supuso una extensión a las celebraciones vividas en las últimas horas. Un partido amistoso, en el que también participó el cuerpo técnico, Manolo Jiménez incluido, sirvió para despedir el curso entre bromas. Muestra de la relajación existente tras varios meses de máxima tensión.


Juan Carlos y Álvarez ejercieron de improvisados porteros, dándole la alternativa a Roberto en el ataque de uno de los dos equipos. Un cambio de roles que también se vivió en el resto del plantel, quedando curiosas estampas como Lanzaro de delantero centro o Lafita actuando como zaguero. A la cita faltaron los siete internacionales del equipo, Barrera, Dujmovic, Obradovic, Da Silva, Pintér, Micael y Postiga, además de Aranda, Apoño y Leo Franco.


El buen ambiente reinante se vivió también en la sala de prensa, en la que Javier Paredes, como capitán zaragocista, realizó un brindis para agradecer el apoyo mostrado durante las últimas jornadas. Finalmente, la plantilla se juntó en la marisquería Nora para poner punto y final a la temporada. El último evento de equipo antes de iniciar las vacaciones.