Real Zaragoza

El PP propone a Jiménez como pregonero de las fiestas

Esta idea será trasladada en la próxima Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Zaragoza como un "reconocimiento de la ciudad" a su labor.

Imágenes del encuentro del Real Zaragoza y el Rayo Vallecano en La Romareda
Derrota en La Romareda_3
TONI GALáN/ A PHOTO AGENCY

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza ha propuesto que Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza sea el pregonero de las próximas fiestas del Pilar.



El portavoz del grupo, Eloy Suárez, ha expresado que esta propuesta "recoge el sentir popular de los zaragozanos a través de las redes sociales". Por este motivo, Suárez trasladará la idea a la próxima Junta de Portavoces.


Según el portavoz del PP, sería un "reconocimiento de la ciudad" a toda la labor que el andaluz ha realizado al frente del club durante los últimos meses, siendo el artífice principal del mantenimiento del equipo en Primera División. En este sentido, ha destacado que Manolo Jiménez se ha convertido en el referente del zaragocismo, encarnando la ilusión de la afición e "inculcando a sus jugadores los valores del esfuerzo, el sacrificio y el trabajo". Por eso, confía en que la propuesta sea respaldada por el conjunto de los grupos municipales.