Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Agapito Iglesias cenó con la plantilla

El presidente del Real Zaragoza, que no acudió a la basílica del Pilar, se unió posteriormente a la celebración por la salvación.

Agapito Iglesias estuvo presente en la cena que, este lunes, la plantilla zaragocista realizó en el restaurante Jena para celebrar la salvación. El presidente del Real Zaragoza, que no acudió a la ofrenda realizada anteriormente en la basílica del Pilar, se unió de esta manera a los actos organizados para festejar la permanencia lograda por el equipo aragonés.

Según ha afirmado Javier Paredes en rueda de prensa, el mandamás blanquillo quiso ceder todo el protagonismo del acto a los futbolistas. “Durante las semanas anteriores a estos partidos clave se reunió con nosotros y nos dijo unas palabras que al vestuario le llegaron. Ayer quiso ceder totalmente el protagonismo a los jugadores, dijo que somos los grandes culpables de la reacción y también de la situación anterior. Nos agradeció, sobre todo, el empuje final que dimos”, ha dicho el capitán zaragocista al respe

Etiquetas