Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ovación al equipo a su llegada al estadio

Una marea zaragocista recibe al Real Zaragoza entonando de manera unánime el grito identificativo de la remontada aragonesa: “Sí, se puede”.

M. Alcázar. Getafe Actualizada 13/05/2012 a las 19:55
4 Comentarios
Llegada de los aficionados del Real Zaragoza a GetafeO. DUCH

Con la mayor parte de los aficionados aún en el punto de encuentro, instalado en el recinto ferial de Getafe, el autobús del Real Zaragoza hizo su aparición en el Coliséum Alfonso Pérez. Para saludarle, los seguidores zaragocistas reunidos no dudaron en entonar el característico “sí, se puede”, acompañado por un rotundo bufandeo que recordó al del pasado año en Valencia.

El autocar del conjunto blanquillo apareció con una decoración especial, con varios lemas en los que se podía leer "gracias, afición" y el omnipresente "sí, se puede". Una vez dentro del recinto deportivo, los futbolistas del Real Zaragoza continuaron recibiendo los ánimos de los suyos al bajarse del vehículo. Conocedores, como se podían imaginar, que no están solos en su cruzada.

Poco después llegó el autobús del Getafe, recibido también por un buen puñado de seguidores locales, que llevan compartiendo horas de barra con los zaragocistas desplazados.

Jornada festiva

Antes del medio día, los primeros autobuses, pertenecientes a las peñas más madrugadoras, han comenzado a desembarcar en Getafe. Todos ellos han finalizado su trayecto en el recinto ferial, donde se sitúa el punto de encuentro organizado para la marea blanquilla. El lugar, al que poco a poco han ido llegando el resto de desplazados, se ha transformado en un auténtico corazón zaragocista.

Con música, y con el himno del Real Zaragoza sonando en repetidas ocasiones por la potente megafonía, los más de 8.000 seguidores aragoneses han comenzado su propio calentamiento. A ello también ha contribuido el fuerte calor que preside la jornada, que animaba a los zaragocistas a refrescar el gaznate en un ambiente festivo.

Entre cánticos, ánimos y debates futbolísticos, los seguidores zaragocistas comenzaron a calentar sus gargantas de cara al partido. En la última hora, la presencia de nubes ha dado una tregua a los acalorados hinchas, que continúan la cuenta atrás amenizados por actuaciones musicales en directo entre canción y canción zaragocista.


  • Salduba13/05/12 00:00
    Ánimo ¡Real Zaragoza! y mucha suerte
  • Jorge13/05/12 00:00
    Solo por los aficionados deberia salvarse el equipo. Mi hermano ha venido de Barcelona, a corrido la media maraton, se ha marchado a Getafe con unos amigos, despues del partido volvera a Zaragoza, esperara en la estacion de autobuses para coger sobre las 3 un autobus y volver a Barcelona. Y de ahi a trabajar, con dos cojones. Aupa el Zaragoza. Por cierto yo soy cule y se me pone la carne de gallina viendo a la aficion.
  • en fin..13/05/12 00:00
    Si, ahora mucha aficion, pero luego como pierdan a insultarles y a apedrear el autobus como siempre !
  • ALBERTO13/05/12 00:00
    Me parece una verguenza que digan que este partido es una final cuando han estado toda la temporada haciendo el vago, deberian bajar a segunda y estar castigados alli hasta que aprendan a defender unos colores y una aficion. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo