Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Enfrentamientos entre radicales del Real Zaragoza

Varios seguidores aragoneses pusieron la nota amarga de la jornada al enfrentarse entre ellos en repetidas ocasiones.

Mikel Alcazar Actualizada 13/05/2012 a las 23:17
31 Comentarios

Seguidores radicales del Real Zaragoza empañaron la que, hasta la fecha, estaba siendo una pacífica jornada de zaragocismo en Getafe. Los hinchas aragoneses se enfrentaron entre ellos en repetidas ocasiones. La primera pelea sucedió en la carpa habilitada para la afición blanquilla, extendiéndose las reyertas hasta las puertas del Coliseum Alfonso Pérez.

Allí, las dotaciones de la Policía antidisturbios destinadas al partido tuvieron que intervenir para sofocar la situación. Actos totalmente condenables que no deben deslucir el que, según fuentes del Getafe, podría ser el mayor desplazamiento jamás realizado para un partido de Liga, con 13.000 seguidores zaragocistas en la localidad madrileña.


  • José14/05/12 00:00
    No recrimineis a José las faltas de ortografía que ha cometido jose. Además lo importante son las iopiniones.
  • ¡¡¡AÚPA EL REAL ZARAGOZA!!!14/05/12 00:00
    A CELEBRAR A LO GRANDE LA PERMANENCIA EN PRIMERA DEL REAL ZARAGOZA. LA PRÓXIMA TEMPORADA A APLICARSE DESDE EL PRINCIPIO PARA EVITAR INFARTOS.
  • cardelino14/05/12 00:00
    si es que no tenemos sentido de las prioridades ¿qué c. importa que España se vaya a la mierda, si el Zaragoza sigue en primera? pues  entonces ...
  • yoyo14/05/12 00:00
    JOSÉ MACHO, HAS TRIUNFADO!!!
  • Apoyo a Jose14/05/12 00:00
    Cuanto intelectual veo por aqui. En que estais doctorados? Un poco de respeto y humildad que los comentarios que aqui se vierten no son solo para vuestras eminencias. Cuadrilla de listillos maleducados no es mereceis la escasa cultura que habeis recibido.
  • Robespierre14/05/12 00:00
    Esas pasiones que sacan el cromagnon que alguno sigue siendo...
  • jose antonio14/05/12 00:00
    vale, vale, ya estamos en primera otra vez. Pero cuando empieza el Dándolo Todo Jota, eh?
  • DanielG14/05/12 00:00
    Venga joder que estamos salvados ahora no es momento de polémicas si no de disfrutar después de tanta angustia
  • jose13/05/12 00:00
    Me parece bien que se apoye al real Zaragoza ¿pero les pregunto ha todos estos seguidores si hayer tambien estubieron en la Plaza del Pilar?
  • gt13/05/12 00:00
    José, tu pregunta tiene mucho sentido y yo mismo (que sí que estuve) me la hago, PERO, por favor, cuida la ortografía.