Real Zaragoza

El Zaragoza es de Primera

El conjunto aragonés gana en el Coliseum Alfonso Pérez (2-0) y culmina el milagro de la permanencia. Apoño, de penalti, y Hélder Postiga marcaron los goles que materializan una salvación que hasta hace pocas semanas parecía imposible.

Apoño marca el primer gol del Real Zaragoza
El Zaragoza es de Primera
E. CIDONCHA

El Real Zaragoza ha logrado culminar el milagro de la salvación y la próxima temporada jugará en Primera División después de ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los goles de Apoño, que marcó de penalti tras una mano dentro del área de Miguel Torres, y de Hélder Postiga, que sentenció en el tiempo añadido, han permitido al conjunto de Manolo Jiménez lograr la permanencia, una empresa que parecía imposible hace pocas semanas.


De esta forma, el conjunto aragonés realiza una remontada épica y empuja a Segunda al Villarreal, que ha perdido contra el Atlético y se precipita al puesto de descenso que hasta ahora ocupaba el Real Zaragoza. El triunfo del cuadro de Jiménez desató la euforia entre los miles de zaragocistas que este domingo se han desplazado a Getafe, que por un día se ha convertido en feudo aragonés.