Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El Villarreal, a Segunda

El cielo para Edu Oriol, el infierno para su gemelo Joan

Una vez conquistado el objetivo y sabiendo que su hermano no lo había logrado, Edu confesaba que "lo siento mucho por él, pero defiendo mis intereses".

Efe. Zaragoza Actualizada 13/05/2012 a las 22:42
0 Comentarios
Edu Oriol, en un partido contra el Espanyol.EFE

Los hermanos gemelos habitualmente suelen seguir caminos paralelos, pero en el fútbol español, los tarraconenses Edu y Joan Oriol han vivido hoy la miel y la hiel con sus respectivos equipos, Real Zaragoza y Villarreal.

Edu Oriol consiguió tocar el cielo con el equipo aragonés una permanencia que muchos pusieron en duda hasta que en el mes de marzo inició su reacción, justo lo contrario que su hermano Joan que ha terminado hundido hacia el infierno de Segunda división.

El centrocampista de Cambrils llegó al equipo aragonés procedente del Barcelona B con el objetivo de hacerse un hueco en la elite del fútbol español.

Con el mexicano Javier Aguirre en el banquillo pasó completamente desapercibido y tuvo que esperar al cambio de año con la llegada del sevillano Manolo Jiménez a la dirección del equipo maño para empezar a descubrirse un jugador que hasta ese momento había pasado completamente desapercibido.

Ante el Athletic, partido en el que el equipo aragonés arrancó su racha de cuatro victorias consecutivas que le han llevado a la permanencia, Oriol marcó su primer gol en una gran jugada individual y aseguró que había hecho "el partido con el que soñaba".

Tras el partido ante los bilbaínos, cuando su hermano Joan estaba bastante más cerca de lograr la permanencia con el Villarreal que él con el Zaragoza, afirmó que en su casa "rezaban" para que los dos pudiesen seguir en Primera división.

Todavía fue un poco más allá cuando tres días después de su primer gol con el Real Zaragoza marcó el segundo ante el Levante que supusieron tres nuevos puntos, y otro paso adelante hacia la continuidad en Primera.

Una vez conquistado el objetivo de seguir en Primera y sabiendo que su hermano no lo había logrado confesaba que "lo siento mucho por él, pero defiendo mis intereses".
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo