Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Final de Liga

El Zaragoza, rumbo a Getafe

El equipo ha partido esta mañana en AVE a Madrid, se entrenará por la tarde y se concentrará en Getafe hasta el partido.

El Real Zaragoza se prepara para subir al AVE
El Real Zaragoza se prepara para subir al AVE
GUILLERMO C.

El Real Zaragoza ya viaja rumbo a Getafe. El equipo ha adelantado su plan de viaje habitual para el último y trascendental partido para su permanencia en Primera división y se desplaza a Getafe este sábado por la mañana.

El equipo aragonés ha partido en AVE a las 10.26 de la Estación Delicias y está prevista su llegada a Madrid sobre las 11.45. Después, la expedición blanquilla se desplazará en autobús a Getafe y se concentrará en el Hotel Hesperia de Getafe, según ha anunciado el club.

Manolo Jiménez se lleva a Getafe a todos los futbolistas de la plantilla, disponibles y no disponibles, más los habituales chavales del filial.

La última sesión de entrenamiento la realizará esta tarde a las 18.00. Después, todos los jugadores quedarán concentrados en Getafe para el trascendental partido, en el que el Zaragoza contará con el respaldo mayoritario de sus seguidores en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez.

Etiquetas