Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza reparte bufandas a niños hospitalizados del Clínico

El club aragonés, por medio Carlos Cuartero, quiso extender el sentimiento del 'sí, se puede' a aquellos niños que se encuentran tanto en el Hospital Infantil como en el Clínico.

Heraldo.es Actualizada 13/05/2012 a las 17:44
2 Comentarios
Cuartero junto a un niño con su bufanda

Carlos Cuartero, ex jugador zaragocista y responsable de la Obra Social del equipo, ha visitado este sábado a niños ingresados en el Hospital Infantil -el viernes lo hizo en el Clínico- para repartir bufandas con el lema "Sí se puede", de apoyo al Real Zaragoza, que este domingo día 13 juega un partido decisivo para su permanencia en Primera División.

Niños y padres recibieron con alegría al ex jugador, que tuvo palabras de cariño y ánimo para todos ellos. Algunos de los pequeños lucieron enseguida las insignias en sus pijamas hospitalarios y extendieron las bufandas a los pies de sus camas.


  • jose maria13/05/12 00:00
    Magnífica iniciativa, pero hubiera sido perfecta si con el Heraldo se hubiera repartido para todo Aragón en vez de que sea solo para Zaragoza y barrios. Es lamentable que también este periódico siga pensando solo en Zaragón y que no le importe nada el resto de la Región. Creía que esto solo le pasaba a los políticos. Una vergüenza. Debe pensar este periódico que en el resto de Aragón no somos zaragocistas. Egocéntricos.
  • Yotambienestuvealli12/05/12 00:00
    Pese a que el Zaragoza no sea el equipo que mas me ilusione, les doy LAS MIL GRACIAS, por ese acto que aunque parece insignifcante, solo los que hemos pasao por alli una larga temporada sabemos lo que es pasarlo mal. Los niños aunque parece que no, lo pasamos francamente mal. Yo en concreto estoy operado de HIdrocefalia y en su dia vino a verme el 3º Portero de cañizares, junto con el preparador fisico. No recuerdo sus nombres, pero desde aqui mi mas sincero agradecimiento GRACIASSSSS y aunque solo fuese por eso. el Zaragoza deberia seguir en primera. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo