Getafe

El Getafe completa una convocatoria con diez bajas

El delantero Diego Castro, que fue duda hasta el último minuto, no estará en el trascendental partido ante el Real Zaragoza.

Diego Castro, centrocampista del Getafe, no se ha recuperado de una fascitis plantar y no ha sido convocado por Luis García para el partido ante el Real Zaragoza, en el que no estarán, por diversos motivos, otros nueve componentes de la plantilla madrileña.


El jugador gallego, junto a Abdel Barrada, eran las últimas dudas para el técnico azulón. Tras el último entrenamiento, el primero no ha conseguido llegar a tiempo a la cita mientras que el segundo sí que ha podido ser llamado junto a otros 17 compañeros.


Por lesión, Luis García tampoco ha podido convocar a Jaime Gavilán, Alexis Ruano, Óscar Ustari, Albert Lopo, Tshepo Masilela y José Manuel Jiménez Mané. Por acumulación de tarjetas no están Juan Rodríguez y 'Cata' Díaz. Por motivos técnicos se ha quedado fuera Javier Arizmendi. Además, los canteranos Gonzalo Arroyo, Álex Pérez y Hugo han sido convocados para completar la convocatoria.


La lista completa de 18 futbolistas la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Miguel Torres, Rafael López, Juan Valera, Gonzalo Arroyo y Álex Pérez; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Pedro León, Pedro Ríos, Míchel, Javier Casquero, Rubén Pérez, Abdel Barrada y Hugo; y los delanteros Dani Güiza y Nicolás Fedor 'Miku'