Todos a apoyar en Torreluna

Este domingo, el Real Zaragoza se juega la permanencia y HERALDO DE ARAGÓN invita a sus lectores a disfrutar en directo del partido con una pantalla gigante en Torreluna.

Heraldo te invita a disfutar del partido del domingo en Torreluna
Heraldo te invita a disfutar del partido del domingo en Torreluna

Este domingo, cada ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN llevará impreso un cupón. Los 2.500 primeros lectores que lleguen  al espacio Heraldo (paseo de la Independencia, 19, junto a la sede central del periódico) con un ejemplar de HERALDO podrán canjear el cupón de la portada por una entrada para Torreluna, donde se emitirá en directo el partido del Real Zaragoza contra el Getafe.


Se colocará una pantalla gigante para seguir el partido, los invitados podrán disfrutar de la terraza y la comodidades del club y, además, la primera cerveza, será gratis.


Las puertas se abrirán a las 18.00 y, antes del partido, el actor Diego Peña actuará y hará reír a todos con su monólogos. Tras el partido, habrá fiesta con el dj residente de Torreluna a lo largo de la noche.


Está prohibida la entrada de menores de 18 años que no vayan acompañados por sus tutores legales y no se puede acceder al local ni con comida, ni con bebida.


Acudir bien equipados

Para que todos puedan acudir equipados al partido, a partir del viernes, se podrá adquirir la bufanda con el lema 'Sí, se puede' y el HERALDO DE ARAGÓN del día por solo 5 euros. El sábado, además,  todos los periódicos, llevarán gratis la pegatina del mismo lema.


No hay excusa para faltar a la cita, el Real Zaragoza se juega la permanencia y los aficionados deben demostrarle que ¡sí, se puede!