Real Zaragoza

Colas para procurarse un buen sitio

Los abonados agraciados en el sorteo de entradas comienzan a recoger sus localidades en las oficinas del Real Zaragoza. Los más madrugadores acudieron a primera hora para conseguir asientos contiguos y por la tarde se produjeron largas esperas.

Dos aficionados con entradas para el partido
Dos aficionados con entradas para el partido
GUILLERMO C.

A las 9.00, las persianas de las oficinas del Real Zaragoza abrían sus puertas dando por comenzado un nuevo día en la entidad blanquilla. A las afueras, una pequeña cola de seguidores aguardaba su turno para recoger sus entradas para presenciar el decisivo choque que los zaragocistas disputarán este domingo en Getafe. A pesar de tener su localidad asegurada tras haber sido designada por medio de sorteo, varios fueron los que quisieron estar a primera hora con el objetivo de procurarse unos buenos asientos. Especialmente aquellos que, yendo en grupo, pretenden sentarse todos juntos.


Los más madrugadores fueron Gabriel Gimeno y sus amigos. Tras hacer noche en la puerta del club, los jóvenes seguidores, con una media de 20 años, tuvieron el privilegio de ser los primeros en recibir el preciado papel. “No queríamos sorpresas”, bromea su compañero Jesús Moreno al respecto de porque habían tomado tan drástica decisión. Un esfuerzo que posee su recompensa, el ansiado pase al Coliseum Alfonso Pérez que, por fin, ya estaba en sus manos.


Sin duda, el grupo tuvo bastante suerte. Así lo reconoce Gimeno, quien explica de los diez abonos que inscribieron habían resultado premiados cinco. “La verdad es que han sido más de los que esperábamos. Por probabilidad, tenían que haber salido dos o tres, pero hemos tenido suerte y gracias a ella podemos viajar todos los que lo teníamos previsto”, se congratula.


Ahora, solo esperan que la fortuna acompañe también al equipo. “El año pasado estuvimos en Valencia para el partido contra el Levante, por ello esperamos poder repetir experiencia y, sobre todo, repetir el final. Lograr la permanencia para el Real Zaragoza ahora es lo más importante”, asegura Gimeno. Jesús Moreno, José Manuel Cebrián y Carlos Rodríguez, sus compañeros que le acompañarán a Getafe, asienten convencidos las palabras de su amigo. Como la plena totalidad de la masa social blanquilla, están seguros de que “sí se puede”.


Por la tarde fue cuando se produjeron las filas más largas ya que mucha gente que salía de trabajar acudió directamente a las oficinas del club. 

Reparto de entradas

Todos los abonados que hayan resultado agraciados en el sorteo producido este miércoles, tienen hasta el viernes 11 a las 14.00 para recoger sus asientos en las oficinas del club, a un precio de 30 euros cada uno. El horario dispuesto para ello es: jueves, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30, y viernes, de 9.00 a 14.00.


En caso de que sobraran entradas, los abonados cuyo número no fue premiado podrán adquirirlas en la tarde del viernes, en horario de 16.30 a 19.30.