Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

"Vendo piruletas y regalo entradas para el Zaragoza"

Aficionados del equipo madrileño, que ya no se juega nada, ponen a la venta sus carnés en internet para aprovechar el tirón de la lucha por la salvación.

Aficionados comprando entradas
Aficionados comprando entradas
GUILLERMO C.

Como si de una final de la 'Champions' se tratase, la reventa también intenta sacar provecho de una lucha mucho más humilde, la de la salvación. Algunos seguidores del Getafe, un equipo que ya no se juega nada, ofrecen sus abonos en internet para aprovechar la alta demanda de entradas de la afición zaragocista.

“Vendo boli y regalo abono para el partido Getafe-Zaragoza”, anuncia un socio azulón en una conocida página de internet. Para evitar ser acusados de reventa de entradas, algo que está prohibido, la gran mayoría regalan los tickets a quien compre un determinado objeto por la suma en la que tasan los preciados boletos.

Cualquier excusa es buena, desde bolsas de pipas hasta cojines, aunque la más extendida sigue siendo la del bolígrafo. “Vendo boli Bic y regalo 3 entradas de tribuna cubierta para el ultimo partido de liga entre el Getafe y el Zaragoza. Las mejores vistas del estadio, a la derecha del palco. El precio son 450 euros. Cada entrada en la taquilla vale 100”, aseguran en otro anuncio.

Pero algunos le echan más imaginación: “Vendo dos piruletas por 100 euros y con cada una regalo una entrada en el fondo sur para ver el partido Getafe-Zaragoza”. Y también los hay que venden un sobre con sorpresa garantizada. “Vendo cuatro sobres que contienen como regalo entradas para el Getafe-Zaragoza. Situacion muy buena, lateral enfrente del palco. Precio: 70 euros”, indicaba otro anuncio.

Pero en internet, además de los interesados en obtener ingresos extra, también se anuncian algunos seguidores del Real Zaragoza que no son abonados o no confían demasiado en que la suerte les sonría en el sorteo. “Estaría interesado en comprar entradas del partido del Getafe y el Zaragoza para un grupo de amigos y familiares”, reclama un aficionado maño. “Estoy interesado en adquirir dos entradas o abonos para el partido Getafe-Real Zaragoza del domingo 13 de mayo. Escucho precios”, decía otro.

Reventa también en Getafe

Además de los negocios que estos días surgen en la red, se espera que muchos socios del Getafe intenten vender sus abonos antes del partido, por lo que algunos aficionados zaragocistas podrían acudir sin entrada al Coliseum Alfonso Pérez para adquirir los tickets, una vez allí, en el mercado ilegal.

Etiquetas