Real Zaragoza

Petición masiva de entradas

El Real Zaragoza ha recibido 10.700 solicitudes para participar en el sorteo de localidades que tendrá lugar este miércoles a las 20.00.

Aficionados del Real Zaragoza
Aficionados del Real Zaragoza
GUILLERMO C.

El zaragocismo no quiere dejar solo al equipo. Después de la remontada vivida durante los últimos días en La Romareda, la afición blanquilla está dispuesta a acompañar a sus jugadores en el último partido de la temporada. Ese que debe sentenciar la permanencia del club aragonés en Primera División. Así lo demuestra el hecho de que, durante la primera jornada destinada a la petición de localidades, el club haya recibido 10.700 solicitudes por parte de los abonados.


El reparto de localidades, que se realizará por medio de un sorteo programado para este miércoles a las 20.00, tendrá por lo tanto muchos más pretendientes que asientos disponibles. No en vano, según fuentes del club serán 4.000 las localidades que el Real Zaragoza ofrecerá a un precio de 30 euros.


Todos aquellos abonados interesados en participar en la rifa tendrán un día más para hacer llegar al club su solicitud. Para ello, existen tres vías abiertas. La primera, de manera presencial, en las oficinas situadas en el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30. Las otras dos, a través de internet. Bien rellenando el formulario existente en la web oficial del Real Zaragoza o remitiendo un correo electrónico a: entradas.getafe@realzaragoza.com Estas opciones estarán habilitadas hasta las 19.30 del miércoles 8 de mayo.