Real Zaragoza

Los zaragocistas viajarán a Getafe con o sin entrada

Diversas peñas y agencias de viaje han decidido organizar viaje a la localidad madrileña por precios que rondan los 20 y 23 euros.

Los zaragocistas tienen claro que desean acudir a Getafe para animar a su equipo. A pesar de que el club todavía no ha sorteado las entradas y que muchos de ellos se quedarán sin el preciado premio, diversas peñas y agencias de viaje han decidido organizar autobuses para que el desplazamiento sea más sencillo.


La Peña Zaragocista Cultural y Deportiva San José de Zaragoza ha decidido organizar viaje a Getafe, a pesar de no disponer de entradas para dicho partido.


"Los que deseen viajar con nosotros el viaje cuesta 25 euros", informaron los peñistas. Sin embargo, la peña se suma al pesar de la Federación de Peñas que lamenta no poder facilitar entradas a sus abonados.


Además, diversas agencias de viaje ofertan viaje en autobús por precios que están entre los 20 y 23 euros. Entre ellas, Viajes El Corte Inglés, agencia oficial del Real Zaragoza, que ha puesto a disposición de los aficionados zaragocistas un dispositivo de viajes en autobús para todos los aficionados zaragocistas que dispongan de entrada para el partido del domingo. De esta forma se quiere facilitar el desplazamiento de aficionados para animar al equipo ante el importante encuentro frente al Getafe.


El jueves y el viernes se podrán adquirir los billetes de autobús, con un precio de 20 euros, en el gimnasio del Real Zaragoza (entrada por Luis Bermejo, esquina con Asín y Palacios) en el mismo horario de las oficinas del Real Zaragoza (de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 de la tarde).