Real Zaragoza

La Federación de Peñas suspende el viaje a Getafe

Tras el anuncio de sorteo, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha decidido anular la expedición que estaban organizando para el último encuentro liguero.

No habrá viaje de la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPDRZ) a Getafe. A pesar de haberlo anunciado este lunes a primera hora de la tarde, el organismo presidido por Arnaldo Félix no organizará la expedición zaragocista al Coliseum Alfonso Pérez para presenciar el último encuentro de la temporada del conjunto zaragocista. Según han dado a conocer a través de un comunicado, la FPDRZ ha tomado la decisión tras conocer el método designado por el club aragonés para el reparto de entradas, a través de un sorteo en el que solo podrán participar los abonados.


“La junta directiva de la Federación, con su presidente a la cabeza, ha estado durante todo el día intentando colaborar en la organización del desplazamiento. Como no ha sido posible conseguir entradas para sus abonados peñistas, esta Federación de Peñas decide suspender el viaje a Getafe”, reza el texto difundido a través de la página web de la asociación. En él, además, se lamentan de no haber podido “servir a sus peñistas”, así como le desean suerte al equipo en su próximo compromiso.