Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Primera División

Rico: "Si mandaran a un árbitro granadino a Zaragoza estaríamos salvados"

El centrocampista del Granada criticó la designación del aragonés Carlos Clos Gómez para arbitrar el encuentro del club andaluz contra el Real Madrid.

Los jugadores del Granada protestan a Clos Gómez
Rico: "Si mandan a árbitro granadino a Zaragoza estaríamos salvados"
EFE

El centrocampista del Granada Mikel Rico asegura que si hubieran mandado "a un árbitro de Granada" a pitar a Zaragoza el equipo andaluz estaría salvado, después de sentirse perjudicado con el arbitraje por el zaragozano Carlos Clos Gómez en el partido de este sábado en Los Cármenes ante el Real Madrid.

Rico ha recordado a los periodistas que "toda la familia del árbitro -Clos Gómez- son socios del Zaragoza" y ha apuntado que "la culpa" de todo lo que pasó es "del que designó al árbitro" para el Granada-Real Madrid, calificando esa elección como "una vergüenza".

"No se puede poner un árbitro de Zaragoza para pitar un partido de un equipo que es rival directo del Zaragoza siendo toda la familia del árbitro socios del Zaragoza. Si mandan a un árbitro de Granada a pitar al Zaragoza estaríamos salvados", ha destacado el jugador.

Rico ha considerado que con estas situaciones "piensas que va todo premeditado" y por ello siente "frustración e impotencia de no poder hacer nada", más aún tras acusar a uno de los asistentes de Clos Gómez de "insultar a miembros del cuerpo técnico del Granada".

"A lo hecho pecho y lo que se ha hecho hay que pagarlo, pero el línea se puede encarar contigo y te puede insultar y decir de todo y tú como no tienes acta no puedes hacer nada", ha comentado el centrocampista.

Sobre el decisivo encuentro del domingo en Madrid ante el Rayo Vallecano, Rico ha recordado que el año pasado en Elche se jugaron el ascenso "valiendo varios resultados" y que ahora "ocurre lo mismo ante el Rayo", por lo que espera que "no se noten las bajas" de los suyos porque "la plantilla es amplia y no valen excusas".

Etiquetas