Real Zaragoza

Zuculini entra en la convocatoria

El centrocampista argentino, que ha recibido el alta médica tras haber sido ingresado por una contusión renal, forma parte de la lista de 19 diseñada por Jiménez.

Zuculini lucha un balón ante el Levante
Zuculini lucha un balón ante el Levante
EFE

Sorpresa en la convocatoria del Real Zaragoza para el choque ante el Racing. A pesar de haber recibido el alta hospitalaria este viernes, Franco Zuculini forma parte de la lista de 19 jugadores facilitada por Manolo Jiménez y no se descarta su presencia en el banquillo.


Según ha explicado el entrenador zaragocista, su inclusión se debe a que “no hay ningún riesgo de lesión más importante más allá del dolor que debe soportar”. No obstante, el técnico ha especificado que, en estos momentos, no se plantea vestirle, aunque habrá que esperar al sábado para conocer la decisión final. “Veremos cómo se encuentra porque está evolucionando muchísimo y cada vez tiene menos molestias”, aseguró el de Arahal.


El resto de jugadores convocados son: Roberto, Leo Franco, Álvarez, Paredes, Lanzaro, Edu Oriol, Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, Dujmovic, Lafita, Micael, Abraham, Pintér, Apoño, Obradovic y Ortí.