Real Zaragoza

El presidente del Granada arremete contra el Zaragoza

El máximo directivo del equipo nazarí, Quique Pina, acusa al Real Zaragoza de "alardear de que van a ganar seguro los dos partidos que les quedan".

El presidente del Granada, Quique Pina, a la derecha de la imagen.
El presidente del Granada, Quique Pina
EFE

El presidente del Granada, Quique Pina,  ha realizado unas inesperadas declaraciones durante unas jornadas para periodistas deportivos celebradas el viernes en Granada a las que ha acudido como invitado y en las que también ha hablado sobre el final de temporada acusando a los jugadores del Real Zaragoza de "alardear de que van a ganar seguro los dos partidos que les quedan".


"Todo el que está metido en el mundillo del fútbol sabe lo que dicen los futbolistas del Zaragoza", ha comentado el presidente del Granada, quien confía "plenamente" en la salvación de su equipo "aunque lo tenemos que hacer a pulmón mientras otros utilizan el juego sucio", ha concluido sin citar a ningún club.


"En España solo hay un presidente que no está actuando con limpieza, no me acuerdo cómo se llama porque tiene un nombre muy raro", ha añadido Pina, quien está seguro de que "Racing y Getafe serán profesionales y sacarán algo ante el Zaragoza"


"Hay un 99 por ciento de opciones de que me marche si el Granada se queda en Primera. Aunque no va a pasar, si bajáramos a Segunda, seguiría para que nadie piense que soy un cobarde", ha explicado Pina.


El presidente del Granada ha tomado esta decisión porque se encuentra "vacío" debido al "desgaste de las tres últimas temporadas" y necesita "descansar" aunque el club mantendría "la misma estructura que ahora y a la misma gente pero con otro presidente".


"Me iré a descansar y volveré", ha añadido Pina, quien niega marcharse a cualquier otro club pese a "haber rechazado esta misma temporada" ofertas de otros equipos con "mayor presupuesto" que han requerido de sus servicios.