Real Zaragoza

La Romareda cuelga el cartel de 'no hay entradas' para el partido del Racing de Santander

Alrededor de 11.000 entradas han sido vendidas en los dos últimos días agotando 'el papel' y asegurando una gran entrada para recibir al Racing.

Aficionados del Real Zaragoza comprando entradas
Aficionados del Real Zaragoza comprando entradas
GUILLERMO C.

El Real Zaragoza contará de nuevo con una gran respuesta de la afición ya que, según fuentes del club, en la tarde del viernes se han agotado todas las entradas que estaban a la venta. Alrededor de 11.000 localidades han sido adquiridas durante los dos últimos días y aseguran que el estadio zaragocista sea una caldera para recibir al Racing de Santander el sábado a las 21.00.


El apoyo de la afición en los últimos encuentros ha sido fundamental para las victorias como locales de los blanquillos. Los buenos resultados y la situación dramática del club ha hecho que La Romareda muestre una gran entrada en los últimos partidos. Además la posibilidad de conseguir entradas a precios populares para los abonados ha producido grandes colas en las taquillas y oficinas del club.


El club también había puesto a la venta bufandas con el lema 'Sí se puede' para colorear de blanco y azul el ambiente previo al partido que también ha agotado sus existencias durante estos días.