Real Zaragoza

La Romareda cuelga el cartel de 'no hay entradas'

Los aficionados ven ahora más cerca que nunca la salvación soñada y, tras vender ayer 5.500 entradas, la venta hoy continúa a buen ritmo.

Una aficionada comprando entradas para el partido
Una aficionada comprando entradas para el partido
GUILLERMO C.

La afición zaragocista no dejará solos a los suyos en el último encuentro liguero en la Romareda frente al Racing de Santander. La venta de entradas continúa este viernes a buen ritmo y parece que el estadio se llenará.


En el segundo día de venta de entradas, tal y como refleja la página web del Real Zaragoza, los seguidores aragoneses han retirado 8.000 entradas, agotando las localidades disponibles en las gradas Norte y Sur. La afluencia de aficionados ha sido continua durante toda la mañana, tanto en las oficinas del Club como en las taquillas del estadio, generándose largas filas, especialmente por la tarde.


La venta de entradas continuará en las oficinas de 16.30 a 19.30 de la tarde, y en el estadio hasta una hora más tarde. Además, en el caso de que hubiese localidades disponibles, la venta proseguiría el sábado, día del partido, desde las diez de la mañana y hasta el comienzo del lance, en las taquillas del estadio.


El Real Zaragoza también ha explicado que debido a la gran respuesta de la afición, ha anulado los pases de favor para el partido.