Real Zaragoza

La Plataforma llama a la unidad

Desconvoca la concentración que tenía prevista antes del partido y prepara varios 'tifos' para recibir al equipo en un ambiente de gala.

Tras el gran partido del Real Zaragoza ante el Levante, y en vista de "la ilusión de la afición" ante las posibilidades de salvación que se han abierto, la Plataforma Salvemos el Real Zaragoza ha tomado la decisión de "no convocar la Concentración Zaragocista que tenía prevista, independientemente de los resultados, para el próximo sábado, día 5".


"Si bien no olvidamos ni por un momento la misión de la Plataforma, que no es otra sino conseguir que el máximo accionista salga del Club y sea sustituido por un equipo honesto, capaz, trabajador y zaragocista, que corrija -¡será una labor ímproba!- todo el daño ocasionado en las últimas temporadas al Real Zaragoza, hemos considerado que dicha convocatoria bien podía interferir en los actos de animación que la afición desarrolle en las horas previas al partido y, por tanto, hemos optado por no mantenerla", han señalado desde la Plataforma.


Sin embargo, sí preparan otras acciones para arropar al equipo: "Mantendremos, eso sí, las acciones de animación previstas, recibiendo al equipo con una Romareda engalanada por 'tifos' zaragocistas. Una vez más, la afición será determinante". Se prevé un gran mosaico en la grada Este, que se sumará a los que puedan ser desplegados por los grupos de animación a lo largo del estadio.


"La Plataforma Salvemos el Real Zaragoza, como expresión de la unidad de la afición, tiene claro cuál es su sitio: apoyar con toda su ilusión a sus colores y no cejar hasta que se produzca un cambio determinante en el Real Zaragoza que salvaguarde su historia y su futuro", concluyen.