Todos con el Real Zaragoza

La afición de Real Zaragoza sigue confiando en la salvación

Los zaragocistas que se han acercado a las taquillas de La Romareda durante la mañana confían en que el equipo mantenga la categoría.

Manuel Plaza y Rubén Ponce
Manuel y Rubén
GUILLERMO C.

A pesar de los pésimos resultados para los intereses del Real Zaragoza que se dieron en la tarde del martes, la afición mantiene la esperanza y la fe en el equipo. Si bien no se han formado grandes filas para conseguir entradas, el goteo en las taquillas del estadio municipal ha sido constante a lo largo de la mañana. Tal vez como premonición, todos los zaragocistas consultados por Heraldo.es coinciden en un resultado: victoria local por dos goles a uno.


"Confío en la salvación, hasta el final"


Lorena Cisneros, abonada del club, no duda al señalar que el Real Zaragoza mantendrá la categoría: "No tengo ninguna duda, vamos a ganar todos los partidos que quedan, incluso fuera de casa, en Getafe". "El Rayo caerá al pozo, porque el Granada y el Villarreal llevan una buena dinámica después de lo de ayer", explica Lorena, quien confía en una victoria para esta noche: "Vamos a ganar por 2-1".


"Todo puede ser"


Algo menos optimista se mostraba Óscar Hernández, otro joven zaragocista que, pese a creer "poco en la salvación", no abandona al equipo en sus horas más complicadas. "No confío en que ganemos todo, pero todo puede ser", indica Óscar, quien espera que ante el Levante "ganaremos justos" con un resultado final de 2-1.


"Es muy difícil, pero se puede"


Mismo resultado pronostica Criptana Izquierdo, quien confía en la salvación,  a pesar de que considera "muy difícil" alcanzarla "después de lo de ayer". "Creo que ganaremos los dos de casa con mucho sufrimiento y fuera conseguiremos, como mucho, un empate", subraya Criptana. "No tengo muy claro quién va a bajar, pero espero que la Virgen nos ayude esta vez", concluye con ilusión.


"Bajará el Rayo o el Villarreal"


Manuel Plaza y Rubén Ponce, dos acérrimos zaragocistas, también coinciden en lo complicado de la salvación. Pese a ello, mantienen el optimismo. "Está difícil, pero lo vamos a conseguir. Hoy vamos a ganar 2-1, con un partido reñido hasta el último minuto. Al Racing le ganaremos seguro y al Getafe también, que no se juega nada", asegura Manuel. "Al final bajará el Rayo o el Villarreal, que tienen peor calendario", finaliza.


Rubén, quien certifica las palabras de su amigo y asevera que "las bajas del Levante van a marcar el partido", no duda en que "se ganarán los dos partidos que quedan".