Real Zaragoza

Jornada de recuperación

El Real Zaragoza protagonizó una leve sesión de trabajo para no sobrecargar a una plantilla que, este sábado, debe disputar una nueva final ante el Racing.

Entrenamiento Real Zaragoza
Entrenamiento Real Zaragoza
GUILLERMO C.

Día de recuperación en la Ciudad Deportiva. Visiblemente cansados, aunque contentos, los jugadores del Real Zaragoza se ejercitaron levemente con vistas al próximo sábado, día que les el Racing de Santander para disputar la penúltima final del curso. Como es habitual los días después de partido, el equipo se dividió en dos grupos: titulares y suplentes. Los primeros hicieron una leve carrera continua para, posteriormente, pasar a fisioterapia. Los segundos, por contra, trabajaron con balón, ejercitando especialmente la conducción y los lanzamientos a puerta.


Zuculini, que permanece ingresado tras sufrir una contusión renal, y Roberto, con permiso del club, fueron los únicos ausentes en la cita. Lafita, por su parte, realizó trabajo específico, igual que Apoño y el lesionado Aranda. La sesión la completaron los jugadores del filial Kevin, Ortí, Joel, Alcolea y Nierga, que se ha instalado en la rutina habitual del primer equipo.


Este viernes, la plantilla volverá a repetir la experiencia vivida en la previa del choque ante el Levante. Esto es, los jugadores y cuerpo técnico se concentrarán tras la comida realizando una única sesión preparatoria táctica por la tarde. Debido a lo crítico de su situación, el conjunto blanquillo prefiere convivir todos juntos, asilándose del ruido exterior. Una fórmula que, hasta la fecha, ha resultado exitosa para los intereses zaragozanos.