Real Zaragoza

Continúa la promoción de entradas para el miércoles

Para el trascendental choque ante el Levante, cada abonado podrá retirar hasta dos entradas a un precio entre 5 y 15 euros.

Filas en las taquillas de la Romareda
Filas en las taquillas de la Romareda
GUILLERMO CALAHORRA

Tras la victoria conseguida este domingo ante el Athletic Club, el Real Zaragoza tratará de continuar peleando por lograr la salvación este miércoles, fecha en la que recibe, a partir de las 20.00, al Levante. Para repetir el magnifico ambiente que está caracterizando a La Romareda en el tramo final de la temporada, el club ha decidido continuar la promoción de entradas económicas para aquellos aficionados que acudan acompañados de un abonado.


Tal y como lleva sucediendo en las últimas jornadas, cada localidad posee un coste de entre 5 y 15 euros y con cada pase de temporada se podrán retirar hasta dos asientos. Para su adquisición se han habilitado dos puntos de venta, las oficinas del club, situadas en el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra, que permanecerán abiertas lunes y miércoles de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30, y las taquillas del estadio municipal, con horario de lunes a miércoles de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.