Real Zaragoza

Continúa la promoción de entradas baratas ante el Athletic

El Real Zaragoza vuelve a rebajar el costo de las localidades a aquellos aficionados que acompañen a un abonado. Con cada pase de temporada se podrán adquirir hasta dos asientos.

Imagen de este viernes de los aledaños del estadio de La Romareda
Colas en La Romareda para el estreno del Real Zaragoza
GUILLERMO MESTRE

En su afán por llenar La Romareda en cada partido, el Real Zaragoza vuelve a repetir su promoción de entradas asequibles a aquellos seguidores que vayan acompañados de un abonado. Como en ocasiones anteriores, con cada pase de temporada se podrán retirar hasta dos asientos, que tendrán un coste estipulado entre 5 y 15 euros, según su ubicación en el estadio.


Las localidades, puestas a la venta desde la tarde del martes, se deben adquirir en las oficinas del club, situadas en el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra. El horario habilitado para ello es de 9.00 a 14.00 por las mañanas y de 16.30 a 19.30 en turno vespertino.


Además, a partir del viernes se podrán comprar también en las taquillas de La Romareda, que permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Este será el lugar al que deban dirigirse aquellos que no se adhieran a la promoción.

Bufandas “sí se puede”

También desde este martes, la tienda oficial zaragocista, situada junto a las oficinas, ha puesto a la venta una bufanda especial con la inscripción del ya célebre “Sí se puede”. Grito incansable con el que la afición alienta a su equipo para que luche por la permanencia. Este artículo posee un precio de 5 euros y ha sido diseñado con la idea de crear una especial atmósfera durante los últimos cuatro partidos que quedan por disputarse.