Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Paredes: "A partir de mañana debemos olvidar la derrota"

El capitán del Real Zaragoza aseguró que los aragoneses ya no tienen margen de error para lograr la salvación.

Javier Paredes en una imagen de archivo
Paredes asume el brazalete
REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza todavía piensa en la permanencia. A pesar del revés sufrido en Mallorca, acrecentado por los resultados logrados por Granada y Villarreal, en el cuadro aragonés solo se piensa en ganar todos los partidos que faltan para poder seguir un año más en Primera División. “El partido de Mallorca era importante. Ganar los tres puntos allí te hubieran permitido tener un tropiezo en casa. Ahora no podemos cometer fallos. Pero, gracias a Dios, el calendario que tenemos es beneficioso, tres partidos seguidos en casa en los cuales tenemos que sacar los tres y esperar resultados”, analizó Javier Paredes.

El capitán zaragocista no escondió la decepción que ha supuesto en el seno del equipo la derrota en suelo balear. Un estado de ánimo que, en su opinión, no debe comandar la nave zaragocista. “Hoy es un día duro, un día de analizar errores. Esto nos lo podemos permitir hoy, pero a partir de mañana lo debemos de olvidar y pensar en el Bilbao. Esto es fútbol, esto es una rueda y en una semana hay otro partido. Por ello, el pesimismo que puede conllevar el partido de ayer puede ser perjudicial para el partido siguiente”, afirmó.

Sin duda, el choque ante los bermellones dejó patente las dificultades que el conjunto blanquillo posee para defender a balón parado. “Cuando un equipo esta abajo es porque comete fallos en facetas, obviamente este es uno de nuestros defectos”, reconoció el ovetense. Un mal casi endémico que debe ser corregido en el próximo compromiso liguero ante el Athletic. Para ello, según paredes se deben atender a varios factores y no únicamente a la concentración. “Si pensamos en el partido de ayer, tenemos una falta que pasa por delante de cinco delanteros nuestros y no llegan por centímetros. Ahí no es falta de concentración, sino que es no estar en el momento adecuado”, ejemplificó.

Por último, el central no quiso hacer cuentas más allá de la necesidad de ganar todo lo que resta por jugarse, aunque esto podría no ser suficiente. “La salvación pasa por casa y supongo que si conseguimos los tres partidos, muy bien se tienen que dar los resultados para que Getafe no sea necesario. A pesar de que no dependemos de nosotros, creo que si conseguimos sacar todos los puntos, al final si que habrá una dependencia únicamente nuestra”, opinó optimistamente.

Etiquetas