Real Zaragoza

Viaje a Mallorca en ferry

El Real Zaragoza ha anunciado a sus aficionados la posibilidad de viajar a apoyar al equipo por un precio que oscila entre los 110 y los 115 euros.

El Real Zaragoza no quiere estar solo en este tramo final de la temporada. Para ello, ha dado a conocer a sus aficionados una opción de acompañar al equipo durante el próximo encuentro que se jugará en Mallorca. Así, desde el club se ha organizado un desplazamiento hasta la isla en ferry, que posee un precio que varía entre los 110 y los 115 euros, según se vaya en butaca o en camarote, esta última opción pensada para cuatro pasajeros.


La expedición, además, incluye la ida y vuelta de Zaragoza hasta Barcelona, que se realizará en autobús. El plan previsto, por lo tanto, comprende dos noches, que se deberán pasar a bordo. La salida se realizará este viernes, a las 17.00, y la vuelta está prevista para las 12.30 del domingo.


Todos aquellos interesados deben acudir a la división de grupos y eventos deportivos de Viajes El Corte Inglés, situada en el número 4 de la avenida de César Augusto. El horario estipulado para hacer la reserva es de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30. Además, se ha habilitado el teléfono 976469628 para dudas y consultas.


El plazo esta abierto hasta este viernes a las 14.00 y se pide un mínimo de 35 solicitudes para que le viaje salga hacia adelante.