Real Zaragoza

Apoño y Pintér se suman al grupo

El Real Zaragoza comienza a recuperar efectivos de cara al trascendental choque ante el Mallorca. Abraham, Paredes y Aranda continúan entre algodones.

Diogo frena su avance por la banda ante Apoño.
Ponzio y Suazo aclaran el futuro
A PHOTO AGENCY

Manolo Jiménez comienza a sumar efectivos de cara al trascendental choque que este sábado deberá disputar en Mallorca. La plantilla zaragocista, seriamente mermada en el plano físico, ha recuperado a dos jugadores este miércoles para el trabajo diario. Pintér y Apoño han completado, sin problemas, el entrenamiento junto al resto del grupo y estarán disponibles para el choque.


Sin embargo, todavía restan tres jugadores blanquillos en la enfermería. Paredes, Abraham y Aranda se han ejercitado aparte, intentando recuperarse de las molestias que acusan tras el último jugado frente al Granada. El más próximo a una vuelta a la normalidad es el capitán blanquillo. Así, Paredes salió a trotar por el césped, señal inequívoca de que sus problemas en el hombro parecen amainar y todo apunta a que podría viajar a la isla. Los otros dos, sin embargo, han realizado ejercicio de gimnasio.


Debido a la falta de jugadores, Jiménez ha llamado a los futbolistas del filial Ramiro y Nierga, que se sumaron a los ya habituales para completar el grupo. La sesión, mezcla de trabajo físico y trato de balón, solo tuvo un sobresalto tras un golpe recibido por Luis García. Sin embargo, el asturiano finalmente pudo reincorporarse a la dinámica general


Este jueves, el técnico sevillano comenzará a desarrollar la táctica a seguir en el Estadio Iberostar. Por ello, la práctica será a puerta cerrada, impidiendo dar pistas al rival para un partido que los aragoneses deben ganar sí o sí.