Real Zaragoza

Abel: "La jugada del gol ha sido clave"

El técnico del Granada aseguró que del 0-1 se pasó al 1-0 con un pelotazo", a partir del cual los zaragocistas no quisieron jugar.

El entrenador del Granada, Abel Resino, lamentó que de haber podido adelantarse su equipo en el marcador ante el Zaragoza se pasase al 1-0, que resultó definitivo en el desenlace del partido.


"Esa jugada ha sido clave, el Granada ha empezado mucho mejor pero del 0-1 se ha pasado al 1-0 con un pelotazo. El Zaragoza no ha querido jugar y ha sido el Granada el que lo intentaba", manifestó al termino del partido.


Abel reconoció que este partido para su equipo no era "una final dramática" como lo era para su rival pero aseguró que en las últimas jornadas no les está "sonriendo la fortuna" porque ante el Zaragoza estrellaron dos balones en los palos, pero ahora lo que deben hacer es "seguir trabajando y pensar en los próximos partidos".


También recordó que ya había anticipado que no iba a ser un partido "brillante" porque en iba a haber muchos nervios, pero señaló la falta de profundidad de su equipo para llegar a la portería rival y "cuando lo hemos hecho los palos lo han impedido".


En esta recta final de la temporada confía que los cinco puntos de ventaja que tienen sobre el Real Zaragoza sean "suficientes, además dependemos de nosotros mismos".