Real Zaragoza

El club arenga a su gente

A través de la campaña 'Un millón de almas. Un solo corazón', el Real Zaragoza busca fomentar la asistencia a La Romareda para el encuentro contra el Granada.

Lafita, en un fotograma del 'spot'
El club arenga a su gente

El Real Zaragoza no quiere estar solo. Por ello, ha decidido comenzar la campaña 'Un millón de almas. Un solo corazón', que busca fomentar la asistencia a La Romareda para el próximo partido que los aragoneses disputarán ante el Granada, el domingo a las 16.00.


El apoyo ofrecido por la marea zaragocista ha sido, sin duda, uno de los pilares de la esperanza blanquilla en las últimas temporadas. Una situación que se ha querido reflejar en el anuncio rodado, en el que no se oye ninguna otra palabra que no proceda de la masa social blanquilla.


Así, junto a algunos de los integrantes más representativos de la actual plantilla, Paredes, Lafita, Lanzaro, Roberto, Postiga y el técnico Manolo Jiménez, el vídeo se completa con varias tomas de la afición coreando el himno de la entidad.


Todo un alegato resumido en dos palabras que sirven para cerrar la llamada: “Creemos. Podemos”. Eslogan que aparece acompañado del ya característico “Sí, se puede”, el grito con el que la afición representa el sentimiento de creencia desatado alrededor del equipo. El mismo con el que, tras el 1-4 encajado frente al Barcelona, demostró a los jugadores que están acompañados en su lucha contra los elementos.