Real Zaragoza

Una de cal y una de arena para el Real Zaragoza

La victoria del Sporting de Gijón y el empate del Granada sitúan al Real Zaragoza antepenúltimo empatado a puntos con los gijonenses.

El Real Zaragoza saltará al cesped del Sánchez Pizjuán sabiendo lo que han hecho dos de sus cuatro rivales directos por la permanencia.


Los partidos que han disputado Sporting y Granada dejaron una noticia positiva y otra negativa. Por un lado, los gijonenses volvieron a la vida con la remontada protagonizada en el Molinón ante el Levante. El Sporting logró remontar dos veces durante un partido loco para acabar imponiéndose en los últimos minutos al equipo revelación de la Liga.


Con este resultado, los pupilos de Clemente se ponen con 28 puntos, igualados con el Real Zaragoza, y a cuatro del Villarreal que marca la línea de salvación. Sin embargo, los gijonenses tienen perdida la lucha cuerpo a cuerpo con los zaragocistas.


Del norte al sur de España, donde el Real Zaragoza se encontró con la noticia positiva de la noche. El rival del próximo domingo en la Romareda, el Granada, se dejó empatar a dos en su partido contra el Athletic de Bilbao después de ir ganando por 2 a 0.


Un golpe anímico que puede ser muy positivo para los zaragocistas en un partido que el próximo domingo será a tumba abierta, ya que el Granada está ahora mismo a ocho puntos de los blanquiazules que tienen que disputar este jueves (22.00 Gol TV/Canal +) un difícil encuentro ante el Sevilla.