El rival

Kanouté, Reyes y Perotti bajas ante el Real Zaragoza

También serán baja Tiberio Guarante, Juan Cala y el bosnio Spahic

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', ha facilitado hoy tras la sesión preparatoria que ha dirigido en la ciudad deportiva la lista de dieciocho convocados para el partido ante el Real Zaragoza, en la que no han podido entrar por lesión hasta seis futbolistas.


Los delanteros José Antonio Reyes y el malí Frederic Kanouté, el extremo argentino Diego Perotti, el centrocampista italiano Tiberio Guarente y los defensas Juan Cala y el bosnio Emir Spahic son los que no han podido entrar por diversas dolencias físicas.


El centrocampista José Gómez Campaña, que no estuvo el domingo en Bilbao por lesión, sí ha podido entrar en esta ocasión, al igual que otro jugador formado en los escalafones inferiores como es el medio punta Luis Alberto Romero, quien ha sido llamado por Míchel por la falta de efectivos en la delantera y que sustituye en la lista al también canterano Alberto Moreno, quien debutó con el primer equipo la pasada jornada frente al Athletic (1-0).


También vuelven a la convocatoria tras estar ausentes en el estadio San Mamés por sanción el defensa Jorge Andújar 'Coke' y el centrocampista alemán Piotr Trochowski.


La convocatoria la forman los porteros Palop y Javi Varas; los defensas Coke, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro y Deivid; los centrocampistas Medel, De Mul, Trochowski, Rakitic, Campaña y Jesús Navas; y los delanteros Manu del Moral, Babá, Luis Alberto y Negredo