Real Zaragoza

A la venta las entradas para el partido ante el Barcelona

A partir de las 9.00, los abonados zaragocistas podrán retirar hasta dos localidades a un precio entre 20 y 40 euros.

Imágenes del partido en La Romareda
R. Zaragoza 1-0 Atlético_8
TONI GALAN

Tres victorias consecutivas, dos de ellas rubricadas en el último minuto, han permitido al Real Zaragoza abandonar el farolillo rojo. Una racha que ha elevado la moral zaragocista hasta la nubes, creando un clima de euforia desbordada en todos los seguidores blanquillos. Gracias a esta reacción, la permanencia parece un objetivo factible para los de Manolo Jiménez, a pesar de que la realidad numérica se empeñe en mostrar jornada a jornada que todavía resta mucho camino por andar.


Acabado ya marzo, el calendario zaragocista dibuja varias cuestas en el inicio del cuarto mes del año. Siendo la primera de ellas una de las más empinadas e implacables de toda la competición. El Fútbol Club Barcelona es el próximo rival en pasar por La Romareda, todo un coloso ante el que los zaragocistas quieren aunar fuerzas junto a su afición. Para ello, desde el club han vuelto a aplicar un descuento para aquellos abonados que quieran acudir a tan trascendental encuentro acompañados.


Según anunció la entidad, las entradas se pueden adquirir tanto en las oficinas del club, situadas en el número seis de la plaza de Eduardo Ibarra, como en las taquillas de La Romareda. El horario destinado para ello es de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30.


Con cada pase de temporada se podrán retirar hasta dos localidades a un coste que varía entre los 20 y los 40 euros, según la localización del asiento. Una rebaja considerable respecto a la venta libre, que no empezará hasta este jueves.