Real Zaragoza

Lanzaro: "No vamos a tirar la toalla mientras sea posible"

El italiano ha explicado que "la única luz" que miran los componentes de la plantilla es la que les puede dar la victoria contra el Villarreal.

Lanzaro en un momento de la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes
Jornada tranquila en el Real Zaragoza
J. M.

El jugador del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro ha declarado este viernes que la plantilla del conjunto aragonés no va a tirar la toalla "hasta que las matemáticas no digan que ya no es posible la salvación" y que pelearán "hasta el final".


Lanzaro ha indicado que toda la plantilla está triste por la situación y que han hablado mucho de todo lo ocurrido.


Con el conjunto maño a doce puntos de la salvación, el jugador italiano ha explicado que "la única luz" que miran los componentes de la plantilla zaragocista es la que les puede dar la victoria contra el Villarreal el próximo domingo.


"Es el equipo que marca la línea de la salvación y para nosotros es fundamental, como una final", ha destacado el zaguero transalpino, que ha añadido que aún ganando los jugadores son conscientes de que todavía estarían a nueve puntos del objetivo, que es "mucho".


A este respecto ha añadido que una victoria contra el Villarreal supondría tener "alguna opción más".


El central del conjunto maño ha indicado también que los jugadores solo se plantean ir "partido a partido".


Con respecto a las declaraciones que realizó su entrenador, Manolo Jiménez, tras el partido contra el Málaga y en la que señaló que le daba vergüenza lo que había visto, ha comentado que tenía razón y que no se debe repetir lo ocurrido en Málaga porque son profesionales.


Maurizio Lanzaro ha resaltado que el equipo lleva ya mucho tiempo en la actual situación y que no tiene por qué tener miedo ni presión, dado lo difícil que está lograr la salvación.